Ahora leyendo
Lugares para comer saludable

Lugares para comer saludable

saludable

La alimentación saludable es más que comer frutas, reducir grasas o hacer dietas; cada persona tiene su propio rendimiento físico, estilo de vida y un cuerpo con exigencias específicas. Alimentarse de forma saludable es poner en armonía las necesidades de cada organismo con respecto al alimento.

Cada día son más las personas que tratan de tener el estilo de vida más saludable, pero a veces en el día a día no podemos tener nuestras comidas saludables preparadas en casa, por eso traemos lugares en nuestra ciudad donde comer no sólo platillos deliciosos sino balanceados y saludables

Fit n’ fat

Este restaurante está ubicado en el Centro Comercial Plaza la Américas. Este lugar, además de tener una excelente atención, posee opciones deliciosas para comer saludable, pero no sólo eso el lugar es conocido porque también preparan otros platillos deliciosos que no son dietéticos, esto es ideal si vas a comer con alguien que no está en la onda “fit”, ¡tienen opciones para todos los gustos!

 image

Instagram: fit.fat_ve

Prana

La demostración de que comer vegetariano puede ser divertido, ¡y sabroso! El local inaugurado en 2013 es uno de los más concurridos por aquellos caraqueños que siguen una dieta sin ningún tipo de carne. De fácil acceso y con un ambiente agradable, Prana se caracteriza por sus jugos prensados al frío de sabores que varían cada día. Sin embargo, si te acercas es un must probar alguno de sus platos y además de cuidarte a ti, en Prana también se preocupan por el medio ambiente: utilizan envases de vidrio que pueden ser reciclados y canjeados por otros productos del local. Si quieres visitarlos, están en Los Palos Grandes, la tercera avenida con tercera transversal.

image

Instagram: pranajuicebar

Azalea foods

Para algunas personas comer saludable no es una opción, sino una obligación. Pero no que hay que preocuparse más, Azalea Foods cuenta con dos locales, uno en Santa Eduvigis y otro en La Trinidad, en los que puedes encontrar productos libres de gluten, lactosa y aptos para aquellos que sufren de diabetes. En su restaurante y barra podrás probar diversos platos y bebidas adaptados a cualquiera que sea tu necesidad. Además, cuentan con un servicio delivery en su página web no solo para quienes viven en Caracas, sino en cualquier parte del país.

image

Instagram: azaleafoods

Artesano Veggie

Desde que entras te sientes en casa, un lugar acogedor, fresco, elegante y casual al mismo tiempo, ubicado en Los Palos Grandes. Los dueños del local son increíbles, te tratan como si fueras parte de su familia, al igual que el personal que se encuentra a cargo. Colores, texturas y sabores son algunas de las cualidades que los describen, y es por eso que muchos artistas toman a Artesano como un punto clave de visita a nivel gastronómico. Cada uno de los platos tiene su peculiaridad y se diferencian del otro, vas a querer probar todo y por eso se convertirá en uno de tus lugares favoritos a la hora de comer.

image

 

Instagram: artesanocaracas

Ananda 

Ver también

Esta es una muy aclamada alternativa, ubicado en el hatillo, con una terraza increíble donde se ven los atardeceres. La comida es variada de origines diversos. Tienen opciones para los que están buscando comer saludable y también para los que no, entre ellas pizzas, hamburguesas y sandwiches, pero adicionalmente ofrecen algunas pastas, desayunos deliciosos con variantes en las masas de las arepas a base de plátano, remolacha y batata.

Instagram: anandacaracas

Voiayo

Este increíble restaurante de comida vegetariana es una opción bien interesante si deseas comer saludable y diferente. Está ubicado en Sabana Grande. No solo es comida saludable, si no comida hindu vegetariana. Así es. deliciosos platillos de la cultura gastronómica india que no te defraudarán, la variedad de ellos es increíble. Además poseen un menú semanal que está disponible para delivery.

Instagram Voiayo

 

¡Si estás en la onda saludable tienes que probar estos lugares y contarnos tu favorito!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
3
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X