Ahora leyendo
Lugares fusión: Contrastes en la capital

Lugares fusión: Contrastes en la capital

Lugares Fusión

Definitivamente Caracas es una ciudad única, tanto como todo lo que encuentras en ella y es que existen algunos locales con conceptos que te apuesto que ni te imaginabas, yo los decidí llamar lugares fusión, esos espacios que te brindan diferentes actividades contrastantes entre sí que definen esta capital inquieta y visionaria.

En otros tiempos lo que te ofrecen estos recintos estarían en discordancia, pero hoy en día es la magia que los caracteriza y si cada persona es única por qué no trasladar eso a lo que se ofrece al público tan particular que convive en esta ciudad.

Allí les van algunas opciones de Lugares Fusión….

Tonnos:

lugares fusión              Lugares fusión

Un local que al entrar rompe las reglas al combinar moda con comida, pues sí funciona y ellos lo han confirmado desde el 2010 cuando decidieron apostar con su concepto ecléctico; quedas fascinado mientras haces alguna compra y tienes a tu vista una galería de accesorios, puedes disfrutar de un buen café recién molido. Aparte, su especialidad son las pizzas que son la perfecta compañía para pasar un rato agradable y diferente. Otra excusa para visitarlos es que puedes aprovechar de escuchar buena música en vivo los jueves, viernes y sábados. Sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. ubicado en la Av. Tamanaco, centro empresarial Galipán en El Rosal.

Café Arábica

lugares fusion         lugares fusion

Este es un sitio que busca brindarte momentos inolvidables para tu paz interna, salud y bienestar una armonía única; ofrecen diferentes opciones para tu paladar combinados con el Yoga hacen de este lugar un regalo para nuestro cuerpo, disfrutarás de esta actividad en su parque secreto con una fuente mágica marroquí los días martes, miércoles y jueves.

Ellos tienen 27 años haciendo de su espacio uno de los lugares fusión de Caracas; combinan arte, comida y lectura, entre otras cosas, pues han creado un concepto saludable donde el bienestar y equilibrio son su prioridad, algo perfecto para la mente y el cuerpo. Están ubicados en la Av. Andrés Bello, entre Av. Francisco de Miranda y 1era. transversal. Están abiertos de lunes a lunes de 6:30 a.m. a 7:30 p.m.

Lugar Común                               

lugares fusion             lugares fusion

La lectura se une con la bebida de tu preferencia; este lugar te traslada a una librería europea, apenas entras te conectas con una energía y armonía única, en la semana siempre tienen algún foro, conservatorio, presentación de un libro o bautizo de algún disco, su movida cultural es fascinante y para ironía de que en las librerías no se puede tomar ni hablar mucho o muy alto, aquí todo eso está permitido, solo escoge el libro de tu preferencia y echa a volar tu imaginación. Existen varios Lugar Común en la ciudad, pero en esta oportunidad les hablo del que queda en Las Mercedes.

Ver también

Ubicado en las Mercedes, Edif. San Carlos, detrás de la antigua Bomba Texaco; sus horarios son de lunes a sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Utopía 19

lugares fusion            lugares fusion

El arte y la gastronomía son el norte de este acogedor restaurant o debería decir galería pues en esta esquina de El Hatillo cada detalle es cuidado desde sus elaborados platillos hasta cada pared o rincón del lugar que te hará analizar la obra del momento mientras disfrutas de una buena charla, una comida exquisita y un clima como complemento perfecto para estas fusiones, una forma de vivir y comer con Arte.

Este lugar mágico está ubicado en la Calle la Paz, en una esquinita de El Hatillo.

Una vez más Caracas nos confirma que aquí todo es posible; si estás buscando inspiración o salir un poco de lo común acércate a estos lugares fusión y recomiéndame algún otro concepto único, la idea es disfrutar de la ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
4
Divertido
5
Me encanta
5
Me gusta
4
Sorpresa
6
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X