Ahora leyendo
Cada tipo de soltero en Caracas

Cada tipo de soltero en Caracas

Caracas tiene muchas personas transitando sus calles día a día. Si este día del amor te encuentras solo, te ayude a que reconozcas el tipo de soltero que anda caminando por este valle contigo.

Para estas fechas, ver a todos acaramelados con sus parejas, te hace consciente de tu soltería, muchísimo más de lo obvio. Y para estos días, se implanta una imagen predeterminada que se instala en la cabeza de todos: la de un forever alone llorando en una esquina con un agujero en donde debe estar su corazón. ¡No!

Tener una relación parece ser una exagerada necesidad.

¿Quién te dijo que debes estar cachete con cachete con alguien para ser feliz? ¡No vale!¡Aprende a estar solo! Aunque al inicio no sepas cómo hacerlo. No es odiar y subestimar el amor, es simplemente aceptar que en este momento de la vida te toca estar mas solo que un parásito en el estomago. Sea: porque no deseas una relación, te rechazaron, te dejaron en la friendzone, alguien jugo a cazar las mariposas en tu estómago ó por un corazón roto.

Y los tipos de soltería varían en actitudes, opiniones, situaciones y razones.  Ya que en esas fechas la soltería es un estado civil tan obvio, te reto a analizar aquellos solteros que te rodean, ¿a quién te recuerda?

Solteros inalcanzables: Se hacen desear y dan a entender que podrían tener a cualquiera a su lado si quisieran. Dedican un tiempo valioso para ser la mejor versión de si mismos, el objetivo principal es cumplir sus metas… y, ¿por qué no? Estar ¡Upa Cachete!. Eso de “el ejercicio no hace mal a nadie” no es solo para convencer a la gente. Cree, muchos de aquellos que participan activamente en las actividades deportivas en el parque del este o asisten religiosamente al gym, (sí, a esa personita por la que babeas por unos minutos “disimuladamente”) resultan ser de los que sacan mayor músculo de no tener nada serio con absolutamente nadie.

hombre-fit-10

Solteros independientes: Mentiras y corazones rotos, da como resultado a pensar que el amor es un asco. Ó, bueno, si no son tan extremistas, aprenden uno de los mayores secretos de la vida: no hay que crear dependencia emocional por NADIE. Rescatan lo positivo de toda esa experiencia y siguen adelante… El amor no es un asco, solo da un poquito de grima.

especial-con-las-comidas1

Solteros liberales: «Los más pilas». ¡Cuidado se los lleva un carrito de lheado!. Solo dan atención porque buscan atención, pero, con un tiempo límite. Ni una cita, ni una charla, estos solo están interesados por una cosa. Ruedas los ojos porque son los más fáciles de identificar. Pero, bueno, cada quién con lo suyo.

paracadatiodesoltero_4

Solteros caparazón: ¡Inseguridad! ¡Pánico! ¡Flojera!. Andan con cuidado, porque el miedo a enamorarse es de los grandes.  Y si en la conversación se cuela el amor, permanecen imparciales. Quizás hasta secretamente deseen un amor de película.  No lo intentan y lo evitan con todas sus fuerzas. Al fin y al cabo, no sabe ni quieren saber realmente de lo que se pierden y no se dan mala vida por buscar el amor.

Ver también

giphy-41

Solteros intensos: Es como si el 14 de febrero fuera alguna habitación del pánico y ellos fueran claustrofóbicos. ¡Calma pueblo! Ahí esta el sujeto de la universidad pidiéndole a todas sus compañeras el Whatsapp, él jura que alguna va pararle. Pero, bueno, se va por todos los gustos, tampoco se va a poner exquisito. Y ahí viene la que se lamenta por estar sola, porque nadie la quiere, porque todos la odian, porque se ha comido al gusanito. No faltaba más, están en los colegios, las universidades y los grupos sociales.

paracadatipodesoltero_5

Solteros encubiertos: Las expectativas están en un pedestal. Admiran de lejos, con estrellitas en los ojos. Son fieles a su amor platónico y se sienten en las nubes cuando cuentan con su presencia. Aplica para aquellos enamorados de su crush, aquellos que sobreviven apasionadamente en la friendzone, y esas relaciones intermitentes.

paracadatipodesoltero_7

Comenta y toma en cuenta que ser soltero es realmente irrelevante por el resto del año.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X