Ahora leyendo
Ruta Gastronómica: Sótanos de Parque Central

Ruta Gastronómica: Sótanos de Parque Central

Parque Central

Los sótanos de Parque Central han funcionado principalmente como estacionamiento, y aunque ciertamente, este lugar conoció mejores épocas, los sótanos de Parque Central, en menor medida que el nivel Lecuna y Bolívar sí reciben un variado público, desde empleados públicos de las instituciones cercanas hasta habitantes y vecinos de la zona y cualquiera que conserve, al igual que yo, algún extraño vínculo emotivo con este lugar. Aunque no está precisamente escondido, no es la zona más transitada de este lugar y en realidad la experiencia que ofrece en cuanto a restaurantes, cafeterías y bares no tiene mucho que envidiar a otras zonas más populares. Este artículo es una invitación a  dar un salto de fe y acercarse a disfrutar de los sótanos de Parque Central, una guarida gastronómica.

parque-central-una-guarida-gastronomica

Aunque son muchos los restaurantes y locales de comida y las opciones que ofrecen, esta es una lista con algunos de los más conocidos y visitados hasta ahora en el sótano 1 de Parque Central:

Ver también

  • La Isla: Es un bar restaurant que sirve comida criolla y tradicional, particularmente pescado y su temática es muy particular, relacionada con el nombre del local y el origen de los dueños del negocio, provenientes de Margarita. Al entrar, es fácil percibir ese toque de nostalgia y a la vez de reverencia por la isla oriental, con comida y decoración bajo la misma temática
  • Calidad con sabor: Es un emprendimiento familiar que se ha ganado el corazón de todos los transeúntes del sótano 1 de Parque Central, ya que ofrece los más variados y deliciosos dulces, helados, tortas y demás. No apto para dietas, muy apto para golosos.
  • Frutimix: es un local con un lindo ambiente y decoración, tranquilo y cómodo. Ideal para sentarse a pasar un rato agradable mientras pruebas la variedad de bebidas a base de frutas con interesantes combinaciones que ofrecen. Una opción sana, rica y diferente para pasar una tarde.
  • Patakón: Un local con buena decoración, tranquilo, con buena atención y una pequeña mezzanina. Su especialidad es la comida colombiana aunque tienen interesantes fusiones en su menú de comidas nacionales e internacionales.

Estas son apenas algunas de las opciones para comer o merendar en este nivel del complejo de edificios. Sin embargo, estas destacan por la calidad y la variedad de opciones que ofrecen para comer, además de buenos precios, atención y, principalmente, la oportunidad que brindan a sus clientes de sentarse con tranquilidad y pasar un rato agradable.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X