Ahora leyendo
Galería L’Espace Blanc

Galería L’Espace Blanc

lespace-blancLa Galería L’Espace Blanc abrió sus puertas el 23 de Noviembre de 2016 en los espacios del Edificio Grupo Trust en el corazón de Caracas, La Florida. El proyecto nació con el apasionado propósito de promocionar el arte de artistas emergentes venezolanos e internacionales , arte de vanguardia para la formación de nuevos coleccionistas, educación y disfrute del publico venezolano.

Fundada por Ali Cordero Casal artista , filántropo y coleccionista de Arte e Irene Grisanti creativa , apasionada y auténtica amante del arte deseosa de hacerlo llegar lejos.

La Primera muestra se nombró EXPOSICIÓN n* 1 y la segunda EXPOSICIÓN n* 2 GEOMETRÍA . Entre los artistas de Exposición # 1 nos encontramos con versátiles como Alberto Blanco, Jean Nouel , Sandro Oramas , Carlos Guayaban , Barbara Hertiman , Max Provenzano , Matías Toro.

A lo largo de casi un año la Galería se ha consolidado como un espacio que vela por el apoyo, la promoción y difusión de las diferentes manifestaciones plásticas de los noveles talentos venezolanos. Adicionalmente, en las exposiciones pautadas en la sala, se muestra el trabajo de artistas contemporáneos de vanguardia, latinoamericanos de amplia y consolidada trayectoria, en un esfuerzo por llevar propuestas de otras latitudes al público visitante.

En Geometría se mostraron los trabajos de los venezolanos Francisco Salazar, Mateo Manaure, Anita Reyna, Maria Angelica Viso, Jesus Matheus, Oscar Grau, Donaldo Barros, Pablo Griss, Maria Elisa Pifano, Arturo Quintero, David Sanchez Vagnoni, Saul Galavis & Rafael Gen, maestros y nuevas generaciones de artistas cuyo hilo conductor es la Geometría. También contó con la participación especial de Nicolas Schöffer como artista internacional invitado.

Ver también
Autor: Mateo Manaure

L’Espace Blanc pretende convertirse en un referente para los amantes del arte, coleccionistas y nuevas generaciones de artistas. A fin de configurara un lugar de encuentro y exposición para el talento artístico que hace vida en la ciudad de Caracas, así como invitados de otras regiones, la galería procura un espacio alternativo para impulsar proyectos artísticos novedosos y sumarse al recorrido cultural de Caracas.

Ubicada en la Avenida Los Cedros, Edificio GTM, en la Urbanización La Florida, L’Espace Blanc ofrece estacionamiento y seguridad. Para saber más, pueden visitar su perfil de Intagram @lespaceblanccs

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X