Ahora leyendo
Descubre con quién ver estas películas navideñas

Descubre con quién ver estas películas navideñas

Debo confesar que yo soy fan de las películas navideñas, y es que ¿qué mejor que pasar la navidad en tu pijama navideña favorita y acostados viendo una película? ¡Es el plan ideal para el 25 de diciembre que estamos trasnochados de la noche anterior! y este año quiero compartir mi fiebre navideña con ustedes, y además, recomendarles la película perfecta para ver con tu pareja, con tu familia, con tus amigos o con tus hermanos pequeños. Así que preparen las cotufas y la cobija, y descubre con quién ver estas películas navideñas, que tanto disfrutamos en la mejor época del año.

1.Milagro en la calle 34

Fuente: store.intrada.com
Fuente: store.intrada.com

Durante el desfile navideño de la tienda Macy’s, la señora Walker, encargada del evento, se ve en la necesidad de contratar a un hombre para que encarne a Santa Claus. Un anciano llamado Kris, el cual encaja perfectamente con el perfil, se ofrece para realizar el trabajo, pero las cosas se complica cuando él mismo asegura que es Santa Claus.  Estrenada en el año 1994, esta película es un Remake de la película de Fox llamada «De ilusión también se vive».

Esta es la típica película navideña perfecta para ver en familia. Apta para niños y niñas de cualquier edad, así como para adolescentes o adultos. Además, de que, a mi parecer, es la película navideña por excelencia, la cual puedes disfrutar con tu mamá, tu papá y tus hermanos sentados en el sillón de la casa, con unas cotufas y las pijamas navideñas más cursis.

2. El Grinch 

Fuente: Ojo critico
Fuente: Ojo critico

El Grinch es la película navideña perfecta para ver con ese amigo o familiar que no le gusta la navidad y se queja de las personas que la celebran o la disfrutan,  porque cuenta la historia de El Grinch, una especie de ogro verde que odiaba la navidad, los cantos navideños y a la gente que celebra la navidad. Vive en la cima de la montaña, alejado del pueblo y de la sociedad, a la cual no soporta. El Grinch, en compañía de su fiel perro Max, quiere robarse los regalos que Santa Claus le ha traído a todos los niños del pueblo.

3. Expreso Polar

Fuente: Pelisplus
Fuente: Pelisplus

Esta es una opción perfecta para ver con nuestros hermanitos o hermanitas, con los más pequeños de la casa. El Expreso Polar es una película animada del año 2004, basada en el libro escrito por Chris Van Allsburg en el año 1985. Cuenta la historia de un niño de 8 años que emprende una aventura la noche de Navidad, justo al momento que deja de creer en Santa Claus. En su aventura, el niño se sube a bordo de un tren, donde conoce a otros niños que después lo acompañarán.

 

4. The Holiday 

Fuente: iTunes
Fuente: iTunes

 

Ver también

Estrenada en el año 2006, cuenta la historia de dos mujeres: Iris, de Inglaterra y Amanda, de Estados Unidos. Ambas intercambian residencias y pertenencias durante dos semanas de la temporada navideña, para olvidar sus problemas y vivir nuevas experiencias en una ciudad distinta. En el ínterin, ambas logran encontrarse con el amor de sus vidas y reencontrarse a sí mismas.

The Holiday es una de las mejores películas navideñas para disfrutar con tu pareja, acostados en el sillón con chucherías y cotufas, por ser la típica película de comedia romántica, pero adaptada a la temporada navideña, o sea, ¡La mejor combinación!

5. Mickey celebra la navidad 

Fuente: Wikipedia
Fuente: Wikipedia

Todos tenemos un amigo o una amiga que ama con locura todo lo que tenga que ver con Disney. Es por eso que esta es la película perfecta para disfrutar con este amigo, ya que nos pasea por los recuerdos navideños pasados de Mickey, Minnie, Pluto, Goofy Donald y Daisy, reunidos en tres historias, y para cerrar con broche de oro, se reúnen todos para desearnos una feliz navidad llena de ilusión, al mejor estilo Disney.

Películas navideñas para disfrutar en la mejor época del año hay muchísimas, pero lo más rico de esta actividad es disfrutarlas con nuestros seres queridos,  y como siempre es excelente ver una película con alguien que la disfrute tanto como tú, pues para esta época navideña ya sabes qué películas ver y con quién, para tener la mejor experiencia navideña.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X