Ahora leyendo
Lugares para disfrutar de un dulcito en Caracas

Lugares para disfrutar de un dulcito en Caracas

dulcito

Después de una larga jornada de trabajo, de un día agitado y productivo, atacan las ansias. Ese es el momento cuando se nos antoja una merienda dulce y Caracas es una ciudad que tiene lugares incontables para saciar nuestro antojo y  deleitar nuestro paladar con unas dulces exquisiteces. Desde tortas, helados, profiteroles hasta merengadas gigantes, estos son algunos de los lugares para disfrutar de un dulcito en Caracas.

Cine Citta

Fuente: amarantomagazine.com
Fuente: amarantomagazine.com

Cuando pensamos en Cine Citta, pensamos en 2 cosas: la primera, en mucho dulce y segundo, en el séptimo arte. Este lugar está inspirado en las películas, con una decoración que te lleva por los largometrajes más famosos hasta los actores icónicos que aparecen en estas. Cine Citta es un lugar para escapar de la realidad con la gran variedad de helados, tortas, galletas y todo lo que sea sinónimo de dulce con el toque italiano perfecto. A pocos pasos de la salida del metro de Bello Monte y a las afueras del Centro Polo se encuentra este espacio que te hace agua la boca.

Symphony Deli

Fuente: @symphonydeli
Fuente: @symphonydeli

Un lugar relativamente nuevo en El Paraíso, pero que te promete una sinfonía de azúcar genial con solo pasar a su lado. Con motivo de notas musicales y con colores rojo, blanco y negro, un estilo moderno que al entrar ya te topas con una vitrina que te hace querer llevarte todo y si no solo quieres postre también puedes comer un desayuno, almuerzo o cena aquí. Symphony Deli está ubicada a pocos metros de la plaza Madariaga en la Avenida Los Liberales de El Paraíso.

La Charlot

Fuente: @tucharlot
Fuente: @tucharlot

Si te gustan los lugares que te hacen sentir como en casa, La Charlot es el lugar más indicado para darte esta sensación. Este sitio guarda el concepto de una panadería acogedora y familiar, con una decoración delicada y sencilla a pesar de no ser solo una simple panadería. Sus postres, merengadas, tortas, café, todos son de otro universo que te hacen pensar en ir una y mil veces más a merendar a cualquier hora del día. La Charlot se encuentra a escasos pasos de la Plaza Madariaga de El Paraíso, justo al frente de esta.

Ver también
Reina Pepiada

Como estos sitios hay mil y un más en nuestra ciudad igual de buenos, lo importante es no dejar de cumplir ese antojo que de vez en cuando nos da y si tienes tu lugar favorito para comer un dulcito en cualquier momento de tu día, déjalo en los comentarios.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X