Ahora leyendo
Iconos televisivos de Caracas: un recorrido a full color

Iconos televisivos de Caracas: un recorrido a full color

Venezuela siempre ha sido representativa cuando de los medios audiovisuales se habla. Muchos programas de televisión han trascendido a lo largo de la historia del país, colocando los medios nacionales como los mejores preparados en muchas áreas. Durante los años pasados, millones de venezolanos disfrutaban de este contenido, por lo tanto hoy daremos un repaso a algunos de los iconos televisivos de Caracas.

¿Quién quiere ser millonario?

Fuente: www.miracomohacerlo.com
Fuente: www.miracomohacerlo.com

Si bien es cierto que el formato no es creado originalmente aquí, ¿Quién quiere ser millonario? podría considerarse como el programa televisivo que tuvo mayor audiencia a nivel nacional. El plot es simple: 15 preguntas, mucho dinero por ganar. La prueba de cultura no solo para el participante sino para los televidentes lo coloca como uno de los programas más interesantes de ver. Originalmente transmitido por RCTV desde el año 2000 hasta el cierre del canal en 2007, luego fue emitido por Televen hasta el año 2014.

Radio Rochela

Fuente: www.tenemosnoticia.com
Fuente: www.tenemosnoticia.com

¿Es difícil parodiar situaciones cotidianas? De la manera en la que lo hacían en Radio Rochela, ¡sí! Tuvo gran alcance internacional, no solo en Latinoamérica, también en España y otros países europeos. Una variedad de sketches que resaltan de manera insólita el día a día de los venezolanos

La guerra de los sexos

Fuente: www.cisnerosmediadist.com
Fuente: www.cisnerosmediadist.com

No hay que ponernos unos contra otros, y menos cuando se trata de los géneros. Sin embargo, este programa utiliza la gran disputa como medio de entretenimiento sano. ¿Hombres o mujeres? El enfrentamiento a través de distintas clases de desafíos que podemos visualizar en este programa de televisión fue tema de tendencia por muchísimos años en la ciudad y en todo el país. ¿De qué lado estás?

Ver también
La hora loca de la fiesta venezolana

Súper sábado sensacional

Fuente: www.youtube.com
Fuente: www.youtube.com

Jamás un programa de variedades y entretenimiento ha sido tan icónico para los venezolanos como lo ha venido siendo Súper sábado sensacional. Despertarse un sábado por la mañana y prender el televisor en Venevisión para comenzar a ver el maratón es costumbre para muchos.

Estos son tan solo algunos cuántos iconos televisivos de Caracas, ¿recuerdas algún otro?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X