Ahora leyendo
Lugares para salir con tu suegra y cómo ganártela en Caracas

Lugares para salir con tu suegra y cómo ganártela en Caracas

Fuente: www.lavanguardia.com
Fuente: www.lavanguardia.com

Tengo una filosofía. Llevarte bien con alguien, empezar a salir y comenzar una relación no es tan difícil como la gente piensa. He estado en ambas situaciones: las buenas y las malas. Normalmente las personas nos complicamos mucho, pero dejamos a un lado lo realmente complicado del asunto. El problema no está en ganarte a tu chica (o chico), el problema realmente está en ganarte a sus padres. Hoy, aunque no lo creas, es el día de la suegra (si no lo sabías, ya son puntos menos). Así que mejor prepárate, porque a continuación te nombraré varios lugares para salir con tu suegra aquí en Caracas.

Plaza Francia de Altamira.

Fuete: www.desdelaplaza.com
Fuete: www.desdelaplaza.com

Un lugar excepcional para llevar a tu suegra debido a sus alrededores y belleza interna. Pueden pasearse por la zona, sentarse un rato en la plaza para observar el Obelisco y luego ir a comer a los alrededores. Puntos Extras si adivinas su sabor favorito de raspadito.

La Estancia.

Fuente: www.endondehay.com
Fuente: www.endondehay.com

No muy lejos de la Plaza Francia, se encuentra La Estancia, un lugar pacífico donde pueden tener maravillosas conversaciones junto a una belleza natural de lugar. No vendría mal un juego del «escondite» a ver si logras entretenerla (y alejarla) por un buen rato. Seguro se queda maravillada con las flores del lugar. También podrías inscribirla en unas clases de Yoga para que encuentre la relajación que tanto necesitas.

El teleférico.

Fuente: www.digital58.com.ve
Fuente: www.digital58.com.ve

A veces el funicular te coloca en situaciones incómodas, durante largos silencios. ¡No te limites! Rompe el silencio y di algo gracioso, o investiga datos curiosos relevantes para el momento para llegar a las alturas con buen ambiente para luego disfrutar un maravilloso recorrido. Al Final del camino te puedes recompensar con unas sabrosas Fresas con Crema.

Centro de Arte Los Galpones.

Fuente: www.wtcradio.com
Fuente: www.wtcradio.com

Si no tienes dinero para el cine, puedes llevarla a una función de cine al aire libre aquí con la excusa de que eres un intelectual que le gustan estas cosas. El ambiente genera impacto y quizás pueda creerte. Eso sí, lleva una manta extra para que si pasa frío no tengan que abrazarse.

Ver también

El Calvario.

Fuente: www.wikipedia.com
Fuente: es.wikipedia.org

Claro, aquí depende mucho de la energía que ambos tengan, subir esas escaleras no es sencillo para todo el mundo. Pero si ambos son luchadores, podrán pasar un rato bastante agradable en la cima. O al menos reírse juntos de sus incapacidades físicas en caso de que no lo logren.

¿Tienes alguna otra idea sobre lugares para salir con tu suegra? ¡No dudes en dejárnosla en los comentarios!

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X