Ahora leyendo
Un Encuentro de Glamour y Bondad

Un Encuentro de Glamour y Bondad

Encuentro Glam
Encuentro Glam

Inició el mes rosa y que mejor manera de homenajear a todas esas personas que han batallado contra esta enfermedad como lo es el cáncer que apoyándolas y diciendo presente en este gran evento como es Encuentro Glam en su tercera edición las hermanas Braun siguen demostrando que todos poniendo nuestro granito de arena, creamos una gran montaña.

Así se evidenció con la extraordinaria convocatoria donde el medio artístico se vistió de rosa, unido al talento nacional de diseñadores fue la fusión perfecta para evidenciar e impulsar las marcas venezolanas con una variedad de desfiles para todos los gustos, demostrando la creatividad y bondad que nos caracteriza a todos los venezolanos.

Una de las actividades más esperadas fue la de la subasta de 25 corazones en  madera mdf, estos fueron intervenidos por personalidades del medio entre su mayoría mujeres pero este año los caballeros también dijeron presente: Marie Claire Harp, Gesaria La Pietra, Ange Unda, Melisa Rauseo, Bivi Rosales, Valeria Valle, Sharon Hidalgo, Cinzia Francischiello, Adriana Peña, Marisol Rodríguez, Andreina Castro, Carlos Aguilar, Alexandra Braun, Karina Braun, Eyla Adrian, Marielena Gonzalez, Ornella De La Rosa, Melany Mille, Guillermo Felizola, Josemith Bermúdez, Gío Martinez, Adriana Marval, Mandi Meza, Karlis Romero y Karielys Cuadros aparte encargada de animar este encuentro.

Cada quien le dio su toque y esencia haciendo brillar más allá del diseño las ganas de apoyar esta causa y el ingenio a la hora de crear una pieza única para ese afortunado que se la decidió llevar a casa, apoyando a su vez a la Asociación Civil Senos Ayuda protagonistas y motivadores de esta experiencia.

Ver también
salud

El evento siempre tuvo una atmósfera mágica donde los presentes disfrutaron del dinamismo, creatividad, buena música aparte lleno de reencuentros entre amigos, espacios para hacer compras y socializar convirtiéndolo en un ambiente único demostrando que #CaracasEsElMejorPlan.

Y tú ¿Ya te hiciste tu auto examen? “Dejemos la flojera mujeres” unos minutos nos pueden salvar la vida palabras de Alexandra Braun.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X