Ahora leyendo
Entre Caracas y Suiza con las fragancias que te trae Victorinox

Entre Caracas y Suiza con las fragancias que te trae Victorinox

La Guía de Caracas de la mano con Tendency Book y Victorinox, te estimula a vivir la vida por momentos que puedas disfrutar y contar. Para ello, te presentamos las nuevas fragancias que Victorinox trae para ti, inspiradas en paisajes suizos para que viajes a otras tierras por medio de aromas exclusivos.

Cada fragancia es única. Conócelas, entra en nuestras redes y sigue los pasos para que llevarte uno de las fragancias que Victorinox estará obsequiando.

Swiss Army Classic tiene un aroma original y legendario, creado para capturar la esencia de los Alpes suizos. Como quienes la usan, esta fragancia es atemporal y elegante.

posts-victorinox-album2-18-1

La fresca, versátil y deslumbrante fragancia floral que cautiva el espíritu único de Suiza, en su presentación de Eau de Toilette, Swiss Army For Her, sigue conquistando a las mujeres con su pizca de romance y de especias.

posts-victorinox-album1-6-2

Para quienes buscan la mejor vista, la brisa más revitalizadora y el cielo más despejado y azul, Victorinox tiene el Eau de Toilette Swiss Army Altitude. Es una ráfaga de aire cristalino de montaña que despierta el espíritu y lo inspira a seguir subiendo.

posts-victorinox-album-3-5-3

¡Desde ya puedes participar para llevarte algunos de estos aromas!

banner-lateral-victorinox-06

Ver también

TendencyBook y La Guía de Caracas te invitan a participar por una fragancia (Classic, Altitude o For Her) que Victorinox estará obsequiando.

Todo lo que debes hacer es:

Escoge en el Album una de las tres fragancias de Victorinox que mejor se adapta a tu personalidad. Tómate un selfie con algún paisaje de Caracas y publícala en tu Instagram con el HT #CaracasVibraCon. Menciona esa fragancia Victonirox de tu preferencia y describe por qué te identifica y se adapta al lugar que escogiste. Sigue @TendencyBook y a @LaGuiaDeCaracas en Instagram

¡Y listo! Las tres fotos con más likes para cada fragancia serán las ganadoras. Los resultados se anunciarán el 02 de octubre del 2017. Tienes chance de formar parte de nuestro GiveAway hasta el 29 de septiembre. Los participantes deben tener disponibilidad para retirar su fragancia exclusivamente en Las Villas Perfumerías.

Caracas nos ofrece escenarios de encanto. ¿Preparado para tomar y subir tu foto?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X