Ahora leyendo
#CaracasEsSuGente: Pasta Morandi

#CaracasEsSuGente: Pasta Morandi

 

Por: Yorluis Silva

“Pasta Pendiente es un acto de magia que sucede cuando las personas vienen y pagan un plato de
pasta, y después esa pasta aparece al lado de una persona que le ha tocado comer de la basura”

Joao Gomes es uno de los encargados de «Pasta Morandi» un restoran italiano que no solo se preocupa por atender bien a sus comensales, sino también de hacer un aporte a su entorno. Desde sus 35 años de funcionamiento el establecimiento ha colaborado con personas necesitadas a través de lo mejor que saben hacer: cocinar. Al pasar el tiempo, este gesto de buena voluntad ha ido creciendo, como también la cantidad de gente que se acerca a pedir comida a las puertas del local.

Con el fin de hacer esta labor sustentable nace «Pasta Pendiente». Donde los clientes pueden unirse a esta causa, el cliente paga la mitad de un plato extra y la casa pone la mitad restante. A partir de ese momento han recibido muchas donaciones de venezolanos residentes y en el exterior, dispuestos a colaborar. Logrando así que todos los días se puedan entregar pastas a todos aquellos que no pueden costearlas o que están en situación de calle.

Todo el equipo de Pasta Morandi, desde cocineros hasta mesoneros, está comprometido con esta labor que desde el Paraíso logra distribuirse por toda la ciudad. Pasta Pendiente cuenta con dos jornadas donde voluntarios se ofrecen para repartir las viandas. Este lugar en donde siempre están dispuestos a recibir apoyo para distribución y donaciones; es también un lugar donde con algo tan sencillo como sentarse a comer puedes aportar a la mejora nuestra Caracas.

Puedes aportar a esta causa a través de www.pastapendiente.com

1

Ver también
café

2

 

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X