Ahora leyendo
Rock para una abuela virgen se presenta en el Teatro San Martin

Rock para una abuela virgen se presenta en el Teatro San Martin

dhjjbupwsae71ddRock para una abuela virgen, escrita por Rodolfo Santana, es llevada en esta oportunidad por el Grupo Sobretablas de Venezuela bajo la puesta en escena de Jennifer Morales Actriz, Directora y Licenciada en Comunicación Social.

Esta pieza narra la historia de Mónica Salas una joven artista, Stripper que en plena mudanza le tocan la puerta de sus casa y es nada más y nada menos que su abuela que murió a los 84 años y es resucitada por un borracho con un trombón en un cuerpo de 20 años. La noticia a Mónica la desconcierta y es cuando trata de buscar una explicación lógica a todo este enredo.

Más tarde Antonieta es sorprendida por un arcángel que le explica que debe morir lo más pronto posible pero días antes ella se enamora de un simple mortal Francisco y decide por las vías del amor quedarse en la tierra y meter el hombro para poner su grano de arena en el mundo ya que descubre lo egoísta que es. Es cuando se desatan los numerosos conflictos entre Antonieta y Arcángel.

Una divertidísima comedia donde el espectador no tendrá tiempo de respirar por la manera en que está contada la pieza. Una propuesta dinámica, 100 % rítmica, con un humor negro inteligente y donde el mensaje de la obra se da a totalidad.

Esta obra es un remontaje, ya que es la cuarta vez que se lleva a escena. En el año 2016 fue invitada a la Directora para presentarse en el Festival Rodolfo Santana y esta obra, una de su repertorio, decide volver a montarla y darle vida a esta comedia. Se presentó en el la Sala Rajatabla en este año y ahora cierra su temporada en el Teatro San Martin de Caracas en la Sala Principal donde se estará presentando hasta el Domingo 27 de Agosto del 2017 , los viernes y sábados a las 7:00 pm y Domingo 6:00 pm.

Ver también
Delirios de Libertad

El elenco está conformado por Adriana Bustamante, Eliecer Paredes, Robert Veiga y Jennifer Morales , bajo la Asistencia de Maria Molina y Javier Mesones, Diseño de vestuario Luis Ernesto Dominguez, Fotografías de Leonardo Sequera, Diseño de Iluminación de Jennilu, Musicalización de Jenniliu , una producción del Grupo Sobretablas de Venezuela y bajo la Dirección general de Jennifer Morales.

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X