Ahora leyendo
Cría de canguros regresa con Premio Municipal de Teatro al Celarg

Cría de canguros regresa con Premio Municipal de Teatro al Celarg

 

imagen-cria-fbTocando un tema muy recurrente y sensible para el venezolano: la emigración, Cría de Canguros llega el 4 y hasta el próximo 13 de agosto al Celarg la pieza de la escritora venezolana Karin Valecillos y bajo la dirección de Jesús Navas.

Luego de su participación en el 3° Festival de Jóvenes Directores y bajo el lema “Tiene que haber un lugar” regresa con 6 únicas funcionesla pieza teatral Cría de canguros que aborda con mucha sutileza y honestidad el tema de la emigración, siéndole otorgado el Premio Municipal de Teatro César Rengifo 2017 a “Mejor texto para autor venezolano o extranjero”.

Cría de Canguros cuenta la historia de Nicolás y Luis, dos amigos que trabajan en el restaurant de una dominicana llamada La Pelu en donde intentan reunir algo de dinero para emigrar del país junto a Cachi, novia de Nicolás.  Luego de una búsqueda incesante de opciones, Australia parecerá la más indicada; sin embargo, todos deberán afrontar situaciones y emociones que les harán comprender que no tiene sentido repetir los mismos errores de los que intentan huir.

El montaje invita al espectador a rememorar y recordar los años ochenta y noventa bajo el hilo musical merenguero del momento como son Las Chicas del Can, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda entre otros íconos musicales de la época que generan un ambiente bastante tropical y latinoamericano. El elenco cuenta con la participación de Oriana Marcano (Cachi), Aquiles Herrera (Luis), Luis Palmero (Nicolás) y Grecia Augusta Rodríguez (La Pelu), acompañados en la producción por Williams Blanco, Rhodnny Castillo y Alejandra Carmona.

Ver también
microteatro sabana grande

Las seis funciones de la obra tendrán lugar en la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg) entre el 04 y el 13 de agosto, los viernes a las 7:00 pm y los sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas  tienen un costo de Bs. 4500 y están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.solotickets.com.

Redes sociales: @Criadecanguros (Instagram) y Cría de Canguros (Facebook).

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X