Ahora leyendo
Organizan una meditación masiva por Venezuela

Organizan una meditación masiva por Venezuela

c77g0lpw0aatbzxConvocan para el domingo 30 de abril a las 9:00 am a una jornada de meditación masiva simultánea a favor del bienestar de Venezuela con la participación activa de las más diversas escuelas y personas que utilizan la meditación como herramienta de enfoque y alineación.

Están invitadas a participar todas aquellas personas interesadas en lograr bienestar a través de técnicas de respiración, y quienes quieran sumarse a esta acción colectiva en función del bienestar de nuestro país.

Más de 20 escuelas de desarrollo humano, artes marciales, yoga, reiki, centros terapéuticos holísticos, y agrupaciones de meditadores de Venezuela, se dan la mano en esta convocatoria que es gratuita y abierta a todo público que quiera participar. “Se trata de una iniciativa colectiva en la cual participamos de manera articulada y colaborativa representantes de tendencias diversas de uso de la meditación.

Todos coincidimos en algo: promover el uso de la meditación como herramienta para la sanación y el bienestar de quienes la realizan, su comunidad, nuestro país y el planeta”, aseguran los organizadores.

El Día de la Meditación por Venezuela nace como proyecto conjunto durante la celebración del I Encuentro de Meditadores de Venezuela, realizado en la Isla de Margarita el pasado mes de febrero, y ha generado un efecto expansivo que ha alcanzado a más de 10 países que se están sumando a este proyecto y estarán conectados en meditación con los venezolanos que participen.

Para esta meditación no se requiere experiencia previa. El objetivo es transmitir que un país más pacífico y con bienestar es posible, y una buena manera es empezar por la transformación personal. No es la primera vez que algo así sucede en el planeta, hay antecedentes importantes que demuestran la efectividad y potencia que puede tener el encuentro masivo de voluntades a través de la meditación, como lo demostró el físico de la Universidad de Harvard, Dr. John Hagelin, quien realizo un experimento en 1993 consistente en hacer meditar durante un tiempo concreto a 4.000 personas en la ciudad de Washington DC, logrando la disminución medible y comprobada por las autoridades, de la delincuencia en más de 20%.

Ver también
La Azotea

En opinión de los organizadores, «el Día de la Meditación por Venezuela se propone como una práctica cívica que invita a cada individuo a sumarse en acciones que mejoren la calidad de vida y la salud de cuerpo y espíritu. Personas de las más diversas escuelas, creencias, nacionalidades, nos uniremos mediante esa poderosísima herramienta para el enfoque, la alineación y la elevación de conciencia que es la meditación, en una intención: pedir por el bienestar de Venezuela.”

A las 9:00 am -hora de Venezuela- se estará concentrando la mayor cantidad de actividades; pero la programación inicia a las 5:00 am y se extenderá hasta las 7:00 pm en algunas ciudades. Para mayor información, la cuenta de Instagram @meditadoresdevenezuela estará divulgando la agenda completa de las diferentes ciudades.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X