Ahora leyendo
Instinto: Un camino a la locura

Instinto: Un camino a la locura

Camino a una locura y erotismo llega a Microteatro Venezuela 2017

instinto-imagen-final-web

En la décima edición de Microteatro, del 5 de Enero hasta el 12 de Febrero 2017 se estrenará la nueva pieza corta de Johnny Gavlovski “Instinto” en la Sala 10. Protagonizada por Isaac D’Lima y dirigida por su mismo autor, Instinto cuenta la historia fabulada de Roberto, un paciente del reconocido psicoanalista Sigmund Freud. Prófugo en su propia tierra, huyendo de la persecución nazi, logra refugio en un cabaret vienés, bajo la única condición de “servirle” a las esposas de los oficiales alemanes, bailar para ellas, tratando a toda costa de esconder las señales en su cuerpo que delaten su origen.

Su autor nos cuenta: “Sigmund Freud escribió dos grandes relatos clínicos, uno que llamó “El Hombre de las Ratas”, y otro “El Hombre de los Lobos”, como divertimento pensé ¿y por qué no uno sobre El Hombre de los Gatos?”. Así nació esta propuesta para microteatro, especialmente cuando puedo contar con un actor tan versátil como Isaac D’Lima, uno de los mejores de su generación, cuando tuvo la valentía de adentrarse en este mundo de erotismo, suspenso, y locura”

Cabe recordar que Gavlovski es psicoanalista de profesión, amén de dramaturgo, con lo cual ha llevado una vida en el teatro venezolano indagando en el teatro psicológico. Recordamos sus éxitos la comedia «Par de tres», así como las obras «La Última Sesión», «Habitante del fin de los tiempos» y «Los Puentes Rotos» entre otras.

“Instinto” como el nombre lo dice aborda el ambiente de los bajos fondos de Viena, tomando elementos de historia real para llevarlos a un mundo de fantasía, vistos por un hombre quien para sobrevivir debe sumergirse en los profundos secretos del deseo femenino.

Ver también
Lamis Feldman

La ficha técnica de esta pieza está conformada en la Dirección por Johnny Gavlovski, producción general y diseño gráfico Isaac D’Lima, vestuario y diseño de maquillaje Oscar Briceño, fotografía Oscar Milano, asistencia Leonardo Torres y marketing Karen Meza Troconiz.

Las entradas ya están disponibles y pueden ser adquiridas en www.ticketmundo.com o taquillas del teatro urbancuple.

Para Mayor información a través de las redes sociales
INSTAGRAM @johnnygavlo – @isaacdlima – @leojavt – @karenmtroconiz
Hastag #INSTINTO2017

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X