Ahora leyendo
LA “CVA BIG BAND” CELEBRA LA NAVIDAD EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

LA “CVA BIG BAND” CELEBRA LA NAVIDAD EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

Viernes 16 de diciembre

El concierto es totalmente gratuito y se llevará  a cabo  a partir de las 5 p.m. en la sala Experimental del Centro Cultural Chacao como parte de las actividades del V Festival de Navidad del CVA.

Este 16 de Diciembre el Centro Cultural Chacao brindará un gran concierto de la “CVA Big Band”, con el cual finalizamos las actividades de este año realizadas en el marco de los 75 años del Centro Venezolano Americano pone finimagen a la variada y extensa programación que se llevó a cabo en torno a los 75 Aniversarios de esta reconocida Institución.

En esta oportunidad el CCCH-Centro Cultural Chacao, el Centro Venezolano Americano, la Embajada de Los Estados Unidos y Bancaribe, se unen para ofrecer al público lo mejor de la música venezolana y universal, la cual estará impregnada en gran parte del peculiar estilo norteamericano y la música tradicional navideña venezolana.

Bajo la batuta del maestro Albert Hernández, y la participación especial de Jesús Rafael Pérez, la “CVA Big Band”fue creada con motivo del 75º aniversario del Centro Venezolano Americano. La CVA Big Band está integrada por jóvenes músicos profesionales, quienes en sus variadas presentaciones desde su fundación, han brindado un amplio repertorio enmarcado en una crónica musical de Federico Pacanins, que recuenta las circunstancias más importantes en torno al surgimiento del Latin Jazz como género binacional y caribeño. La orquesta abarca varios de los principales clásicos del género, alternados con algunos temas venezolanos que refieren el desarrollo del jazz latino en Venezuela.

La invitación es para asistir a la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao en el Rosal, este 16 de Diciembre a partir de las 5 p.m. para presenciar este emotivo concierto con la CVA Big Band, dirigida por el maestro Albert Hernández.

Ver también
Día del Médico

La entrada es libre.

 

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X