Ahora leyendo
Asociación de Origami de Venezuela (AOV)

Asociación de Origami de Venezuela (AOV)

Asociación de Origami de Venezuela
La Asociación de Origami de Venezuela (AOV) fue fundada en el año 1988 por la artista plástico japonesa Takako Kodani de Bracho, residenciada en Venezuela desde 1977. En la actualidad cuenta con un amplio grupo de miembros dedicados a la promoción y enseñanza de este arte a lo largo y ancho de toda Venezuela.

Anualmente participa en importantes eventos con sus talleres y muestras expositivas, tales como: La Semana Cultural de Japón, ellos realizan talleres todos los sábados en la sede del banco del libro, donde se puede ir a pasársela bien ya que todos estos trabajos te relajan y te hacen revivir esa época de niños donde hacíamos figuritas de papel.

Cada miembro de esta Asociación tiene una tendencia marcada hacia alguna faceta del Origami, que va desde la pasión por los insectos, modulares y figuras de alta complejidad, pasando por los que están consagrados al Origami utilitario, cajas, empaques, accesorios, hasta los que hacen reverencia a las figuras más sencillas, aquellas que realmente permanecen en el tiempo.

La AOV está conformada por personas de diferentes profesiones y ocupaciones: docentes, ingenieros, diseñadores, químicos, amas de casa, estudiantes, todos compartiendo la misma pasión por doblar.

Ver también
Carmelo Fernández, el creador del perfil del Libertador que se usa en la moneda nacional

Están ubicados en la Sede del Banco del Libro, Altamira. Visita su pagina web y entérate de sus talleres y actividades.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X