Ahora leyendo
El museo de los niños presenta «La Emoción de vivir… sin drogas”

El museo de los niños presenta «La Emoción de vivir… sin drogas”

Desde hace 12 años el museo de los niños ha dedicado uno de sus esfuerzos a prevenir el consumo de drogas y crear conciencia desde los más pequeños de la casa. El programa «La Emoción de vivir…sin drogas» inició como un proyecto temporal  pero ha perdurado en el tiempo y ha educado a más de 500.000 personas.

La lucha del museo por preservar a una juventud sana se ha logrado a través de un programa que prové herramientas sencillas para explicar un tema un tanto complicado para niños.

«La emoción de vivir… sin drogas» da a conocer las causas, consecuencias y efectos del consumo de sustancias psicotrópicas, esta formación que ha sido utilizada por padres y profesores par promover libre de adicciones, también ha sido certificada como apropiada y completa por la Oficina Nacional Antidrogas.

El museo de los niños, extiende una invitación a participar de su programa «Prevenir desde la infancia» a cualquier organismo que persiga su mismo objetivo de preservar a una generación sin drogas.

Puedes comunicarte con el museo a través de @museitocaracas en TwitterMuseito Caracas en Facebook o escribir a su correo info@maravillosarealidad.com

Ver también
3ra Edición

Museo de los Niños: Teléfono 0212 575 07 51 ext. 218

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X