Ahora leyendo
La Caracas De Ana Virginia Escobar, periodista amante de Caracas

La Caracas De Ana Virginia Escobar, periodista amante de Caracas

Ana Virginia Escobar

Con un largo recorrido por el periodismo venezolano, Ana Virginia Escobar nos cuenta qué es lo que más le gusta de Caracas.

Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela, con un extenso repertorio por el periodismo del país, donde siempre ha sido tomada como una de las referentes para quienes estudian esta carrera. Ana Virginia Escobar es un orgullo nacional, ha formado parte de canales de TV nacionales e internacionales. Algunos de ellos como el eterno RCTV, VIVOplay, TVV y también ha estado en radio con su programa ¨Mucho que contar¨ en la 88.1 FM. Ha tenido papeles importantes en los que figuran sus pasantías en el Palacio de Miraflores en la época de los 4 presidentes. Logros profesionales y personales como su hermosa familia que está siempre para darle apoyo en cada una de sus labores.

Para esta nueva edición de La Caracas De, contamos con el honor de preguntarle a Ana Virginia Escobar cuáles son esas cosas de la ciudad capital que la enamora diariamente y que ama con locura.

Ana Virginia Escobar y su amor por la alocada Caracas

Si le preguntamos: ¿Un sonido que recuerdes? Su respuesta fue inmediata, los heladeros con La Marchantica de helados EFE, una melodía reconocida por todos en Venezuela.

¿Una imagen que le gusta o una vista de la ciudad? Fue muy específica al decirnos que le encanta la que se observa desde la Avenida principal del Country Club con el Ávila de fondo. Es sencillamente espectacular y el momento más sublime es cuando se llega al túnel de bambúes. Confiesa que al hacer ese recorrido se siente niña una y otra vez.

¿Un aroma inolvidable? El aroma que desprende el Aula Magna de la UCV. Todo ucevista lo reconoce y también quien ha tenido el honor de estar bajo las nubes acústicas de Calder.

¿Cuál es ese lugar de comida que recomiendas probar? Recientemente descubrió un lugar que le encantó. El Parque Boyacá en El Rosal, ahora tiene un restaurante de hamburguesas sencillas pero deliciosas. Su nombre es Mr. Patty, son perfectas para comer con los más pequeños de la casa y pasar una tarde deliciosa.

Ver también
La Caracas de: Gustavo Pierral

Al preguntarle, ¿Cuál es ese lugar para visitar, entretenerte o pasear? Nos dice que es manejando con buena música por la Cota Mil de Este a Oeste y de Oeste a Este. Cuantas veces sea necesario para disfrutar de los alrededores de Caracas y el Ávila en todo su esplendor. Sencillamente, ¡le encanta! Sin embargo, nos dice que si el plan es salir a caminar le gusta pasear por Chacao, ¨curucutear¨ las tiendas, restaurantes que llevan años de trayectoria, ventas ambulantes y siempre encuentra cosas interesantes. También le gusta el mercadito de Los Palos Grandes y aunque hace tiempo no va, le gusta ese tipo de lugares en la ciudad.

La periodista reconocida y su amor por Caracas

Al preguntarle por el sentimiento que le produce Caracas, ella nos contestó muy clara y concisa ¨Es un sentimiento de amor absoluto¨. Su amor por Caracas es notorio y se lo ha pasado a su familia.

Y por último pero no menos importante, ¿Cuál es la descripción que refleja para ti, Caracas en una frase? Se dirige a la canción de Vytas Brenner que se titula ¨Caracas para locos¨.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X