Ahora leyendo
L’Oréal París y Farmatodo apoyan juntos a SenosAyuda

L’Oréal París y Farmatodo apoyan juntos a SenosAyuda

L´Oréal París y Farmatodo

En el mes rosa, L’Oréal París y Farmatodo aportan su granito de arena a la Fundación SenosAyuda contra el cáncer de mama.

Durante el mes rosa, muchas marcas y organizaciones se han unido para dar apoyo y visibilidad a la Fundación SenosAyuda contra el cáncer de mama. Ana Ascanio Couture recientemente creó una colección presentada en un desfile lleno de mujeres para dar apoyo a SenosAyuda. Ahora, se unen L’Oréal París y Farmatodo en octubre para apoyarlos. Y es que con la compra de cualquier producto de esta marca en la cadena de farmacias estarán colaborando con esta fundación que lucha contra el cáncer de mama que afecta a miles de mujeres todos los días. Un cáncer cuya clave es detectarlo a tiempo, y por eso el mes de octubre ha sido elegido para crear consciencia sobre el tema y recordar que la autoexploración es fundamental hacerla siempre.

L’Oréal París y Farmatodo en una alianza significativa

Esta alianza de L’Oréal París y Farmatodo con una fundación sin fines de lucro como SenosAyuda nació para propagar la voz del mensaje de cuidarse y hacerse el chequeo anual siempre. Es una forma estratégica pero bien pensada de que muchas mujeres estén sanas. Durante todo el mes de octubre se celebrará el mes de la sensibilización con el cáncer de Mama. Cada venta realizada de L’Oréal París en Farmatodo irá destinado un gran porcentaje a SenosAyuda. Fondos dirigidos a las mujeres menos favorecidas para que puedan realizarse estudios de mamografía que beneficiarán en el diagnóstico a tiempo para prevenir el cáncer de mama.

Bajo el lema ¨tócate para que no te toque¨, detectar el cáncer de mama está en tus manos. Estos aliados apuestan firmemente a la importancia de crear consciencia y apoyar al prójimo. Desarrollan actividades de pesquisa para la detección temprana del cáncer de mama, fomenta actividades de orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares. En caso de que no sepas cómo debes explorar tu seno, hay explicaciones en las redes sociales, en tutoriales, etc.

Ver también
Virgen del Valle

Te recordamos que puedes adquirir cualquiera de los productos de L’Oréal París a través de la página oficial de Farmatodo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X