Ahora leyendo
¡Caracas Fashion Week 2021!

¡Caracas Fashion Week 2021!

Caracas fashion week

Sin lugar a dudas hablar de moda en nuestro país, nos lleva como referencia obligada a estacionarnos en “La Caracas Fashion Week,” reconocida como una de las puertas más importantes para el pueblo caraqueño y que a lo largo de una década ha reunido a los exponentes profesionales del arte del diseño y del modelaje en imponentes pasarelas que lo convierten en el evento con mayor alcance y nivel en este rubro para Venezuela.

Este mes de mayo se presentó la esperada Caracas Fashion Week, que aún con los contratiempos actuales logró salir adelante mostrando en su máximo esplendor, brillo, telas y magia, y llevará a los presentes a un viaje glamuroso sin necesidad de pasaporte o silla en la cápsula del tiempo.

¡Caracas Fashion Week ha llegado!

El desfile que promueve las nuevas tendencias de la gran Caracas, llena de nuevos diseñadores y la apertura de nuevas tendencias para esta temporada de primavera- verano.

Vestidos de gala, casuales, trajes de baños y sport con gran diversidad de estampados e incluso exposición de orfebrería. El arte y la creación está de manos con nuevos emprendedores y diseñadores que apuestan por prendas nacionales.

Caracas Fashion Week: un día dedicado a la moda en todas sus letras

Caracas Fashion Week

Dentro de la pasarela no solo destacaron marcas y diseñadores también modelos e increíbles bailarines que encendieron el escenario con brillo y glamour. Así mismo, la producción de @alessandropineda y @pasarelavenezuela

Nuevos rostros que siguen surgiendo en Caracas

Caracas Fashion Week

Sin importar cuándo y el dónde decidan mostrar sus colecciones los diseñadores venezolanos, honran fuertemente con una declaración de objetivos original y ayudar a promocionar y apoyar a la moda venezolana a todo lo alto en la ciudad de Caracas.

Ver también
Cómo Presupuestar

@cafeconlechevenezuela, @belisariusunderwear y @pinerodesign inauguraron la pasarela con un desfile con distancia de seguridad y, no deberías perderte las propuestas de @anairen.7, @oscaroh_, @nanamilcostureria, @design_d.a.m y @briceno.endrina, entre otros participantes.

Disfruta de las nuevas tendencias

Aquí recopilamos para ti todos los desfiles de la Caracas Fashion Week para que los veas siempre que quieras y tomes notas de las principales tendencias que el diseño nacional tiene para el mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X