Ahora leyendo
Sascha Barboza: Una voz de libertad y empoderamiento

Sascha Barboza: Una voz de libertad y empoderamiento

sascha barboza

Sascha Barboza, también conocida como Sascha Fitness (pero eso ya debes saberlo) ha sido portavoz de mantener una vida saludable para gozarla con más intensidad, pero, más allá de transmitir cómo comer sano y hacer ejercicios, proyecta valores que han inspirado a más de una mujer en el mundo (incluyéndome).

Esta maracucha, desde hace unos años, reside en los Estados Unidos, y aunque se ha empapado de la diversidad cultural del país, siempre alza la voz ante escenarios que demanden hacer notar y respetar su nacionalidad. Además, expresa con añoranza sus deseos por volver a vivir en Maracaibo. En varias ocasiones, a través de sus redes sociales y entrevistas, ha echado más de un cuento sobre cómo enfrenta la xenofobia, actos en los que ella ha salido en defensa de sus raíces.

Simpatía y entereza

Es popular entre el público joven y mayor. Escuchar y leer a Sascha Barboza se convirtió en una actividad familiar de costumbre, y es porque a través del contenido que deja en sus redes sociales, emana gran simpatía -que no es cosa rara si se trata de una maracucha- y transmite sus sentires como una humana que también se cansa, se equivoca y se acepta. Además, utiliza su popularidad para concientizar sobre autoestima (en la que nos invita a querer trabajar desde el amor hacía nosotros mismos) y visibiliza situaciones desfavorecidas. En Twitter, por ejemplo, se ha solidarizado con las causas de varios usuarios, razón que le concedió que ahora muchos de sus seguidores la apoden «la tía Sascha».

Sascha Barboza: Un ejemplo del siglo XXI

Como empresaria, escritora, youtuber, instructora profesional del fitness, madre y esposa, Barboza ha demostrado que con mucho trabajo y esfuerzo, -si se quiere- se pueden cumplir los sueños, y eso a pesar de encontrarnos con ideas que contradigan la validez que tiene ejercer todos estos roles al mismo tiempo; que claro, supone una tarea titánica en esta sociedad. Ella misma ha confesado varias veces que, por el hecho de ser una mujer hermosa, ha tenido que esforzarse más con jornadas intensas de estudio para que la tomen en serio. Porque, por más contradictorio que suene, la belleza abre puertas, pero también las cierra.

Ver también

Desde muy joven ha sabido que no deseaba tener ningún jefe porque quería ser ella la dueña de su tiempo, en eso, comenzó una popularidad que se disparó desproporcionadamente en su cuenta de Twitter (al principio) y ahora es la autora de 3 libros; y dueña de uno de los suplementos que han estado posicionados en el primer lugar de Amazon.

Ahora Sascha Barboza nos comparte su vida a través de las redes sociales para motivarnos a aceptarnos a la par de mantener una vida sana; también nos muestra una lucecita de esperanza que vislumbra un camino para los que -como ella-, soñamos con que sí es posible ser lo que se quiere mientras haya pasión y full entrega.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
14
Me gusta
11
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X