Ahora leyendo
Dulces Criollos el Hatillo

Dulces Criollos el Hatillo

La tienda de Dulces Criollos El Hatillo es un lugar de parada obligatoria para todos los amantes del dulce, este lugar tiene aproximadamente 24 años funcionando y ha pasado de generación en generación, deleitando a todos sus visitantes con esos ricos dulcitos típicos de Venezuela.

 

Puedes encontrar unas ricas cocadas, dulce de higos, dulces de guayaba, abrillantados, tortas, conservas, no puedes dejar de probar la rica torta de jojoto, esta torta es la especialidad de la casa. Aunque, hay muchos sabores de tortas como la torta de chocolate crema, torta de Oreo, torta de arequipe,  almendras, torta de zanahoria, auyama y muchas más variedades de divinos postres.

 

Además, de deleitarte con estos bocados, puedes pasear por El Hatillo y pasar una tarde agradable y poder compartir unos de estos ricos postres acompañados de ese ser querido. Este rinconcito del dulce se encuentra al frente de la Plaza Bolívar, en El Hatillo.

 

Su decorado colonial es  muy agradable para conversar y pasarla rico ya sea en familia, amigos o con el amor de tu vida, y poder probar esos tentadores dulcitos acompañándolo con un rico café,  jugos naturales o  una taza de chocolate.

Ver también
aguacate

 

También, ofrecen sus servicios para todo tipo de eventos o por encargo. Si vas a ir los fines de semana trata de llegar temprano para que puedas escoger con calma, ya que siempre esta full.

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X