Ahora leyendo
Armando Mundaraín ganó concurso de cocina A Konyhafőnök

Armando Mundaraín ganó concurso de cocina A Konyhafőnök

Armando

El chef venezolano Armando Mundaraín se convirtió en el nuevo ganador del concurso de cocina televisado A Konyhafőnök, la versión húngara del show MasterChef. El venezolano clasificó a principios de agosto con la preparación de un plato criollo y logró vencer cada desafío dentro del programa convirtiéndose en el ganador de la séptima temporada.

Armando se alzó con el título del show y 10 millones de florines húngaros (35.000 dólares) tras la creación de un menú de tres platos, lo cual ya es tradición en la final del concurso. Sin embargo, Armando no cocinó solo. Estuvo las tres horas del duelo final acompañado de los semifinalistas de la serie Kinga y Krisztián. Su contrincante, Ádam, cocinó junto a otros dos semifinalistas, Alex y Matyi.

“¡Soy la persona más feliz del mundo! No puedo expresarme, ni siquiera puedo hablar húngaro en este momento, porque estoy tan feliz y mi cerebro está tan dando vueltas que no sé nada, ¡simplemente estoy feliz!”, dijo Armando tras conocer su triunfo, según publicó el portal húngaro Markamonitor.

Experiencia gratificante

Ahora, con el título, Armando utilizó sus redes sociales para agradecer. “Una de las tareas más importantes durante este periodo ha sido agradecer. A los jueces por apoyarme y ayudarme a corregir mis errores, a mis compañeros por enseñarme y compartir conmigo sus buenas vibras, a todas las personas que día tras día me mandaban mensajes hermosos y me dieron fuerzas para continuar, me hicieron sentir aceptado y parte de una familia, eso no tiene precio”.

“Aunque ustedes no lo ven, detrás de este proyecto hay un equipo muy grande de personas fenomenales que te apoyan en todo momento, desde maquillaje hasta operadores de cámara y entrevistadores. Gracias totales a todos ustedes por hacer esta experiencia tan gratificante, sin ustedes no lo hubiese logrado. Les mando a todos ustedes un abrazo tan fuerte como el que le di a Ádam el día de ayer. Los quiero y aprecio mucho”, escribió en su Instagram.

También, envió un mensaje a su rival en la final: “Ádam fuiste un contrincante excepcional, me siento orgulloso de haber batallado contigo por el título! Mis respetos”.

Tras el triunfo de Armando, su padre, Marco Mundaraín publicó un tweet donde expresó su orgullo: “Mi hijo ha tenido un triunfo gracias a la constancia y empeño en obtenerlo. El mundo es tuyo, sigue luchando por lo que quieres. No hay límites”.

Armando conquistó el paladar de los jueces programa tras programa. En su clasificación, preparó un asado negro con puré de papas, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca que le valió tres síes de los tres integrantes del jurado del show.

“Este plato es como una carta de presentación de quién soy y de dónde vengo. Para mí el asado negro es un viaje directo a mi casa, a esos momentos importantes de encuentro con la familia”, afirmó a La Guía de Caracas luego de su clasificación.

Con información de Markamonitor

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X