Literatura, café y una sorpresa más
Por: Carla García.
Si ya te encanta pasar tu tiempo libre en Librería Lugar Común, el pequeño hogar del libro en Altamira, te damos otra excusa para que no te quieras ir.
Una fuente cercana nos comentó que desde hace unas semanas, Librería Lugar Común de Altamira, está ofreciendo unas riquísimas opciones para incursionar en la gastronomía. Se trata de unas riquísimas caracolas, divinos ponqués y otros dulces que han decidido formar parte de tu experiencia en esta casa del lector caraqueño.
Nuestro amigo librero declaró que las deliciosas caracolas se han vuelto bastante famosas desde que salieron a la luz. Perfectas para ser acompañados con cafés y literatura. Las puedes comer de desayuno y también a la mitad de la tarde, como a las cuatro o cinco, cuando provoca tomarse un cafecito junto con una delicia dulce.
Fotos: Juan Andrés Román | IG @juanchirg
Pero este bello lugar no sólo te ofrece bebidas calientes para acompañar tu estadía, sino que también preparan unos refrescantes tés fríos naturales. Tienen una gran variedad, desde Flor de Jamaica hasta té de durazno con miel.
Si antes buscabas una razón para no irte de Lugar Común, te la hemos dado. Vas a quedarte enganchado con esta exquisita propuesta, dulce y literaria.