Ahora leyendo
Carbone Espresso

Carbone Espresso

Academia del Caffé CARBONE espresso

En Venezuela, no hay nada más sabroso que un buen café, es por eso que Carbone Espresso es lugar ideal para ti. Es un curso dirigido a cada persona que quiera tener una visión eminentemente práctica del mundo del café, de su proceso, su preparación y cómo servirlo. Es un espacio dedicado a la enseñanza, cultura y promoción del café y del barismo.

 

Llevan ya varios años dictando estos cursos, pues ven en los venezolanos ese gusto inmenso por el café y no hay nada más sabroso que saber prepararlo a la perfección. Más de 2900 personas han tenido el placer de participar dentro de esta academia.  Cuentan con 2 máquinas profesionales de café espresso marca RANCILIO.

 

Además de 2 molinos profesionales, así como todos los accesorios necesarios para  calentar la leche, e instrumentos varios para que puedan practicar. Disponen de una tostadora de laboratorio, para entender al 100% el proceso del café.

 

El curso incluye: todo lo necesario para lograr los capuchinos; la degustación, comprensión y explicación de al menos 4 modalidades de café;  espresso, cappuccino,  bombón y un café hecho con prensa francesa  y una guía teórica que contiene elementos fundamentales relacionados con la preparación de café. Los cursos son dictados por un completo equipo y por el Sr. Pietro quien muy amablemente recibió a La Guía de Caracas.

Ver también
Cocadas o pastelitos de coco

 

Dirección: Av. 6ta de Altamira, entre 3ra y 5ta Transversal, Edificio Nino Carbone, piso 2, al lado del Restaurante Casa Cortés.

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X