TARBAY celebra su aniversario 22 dentro de la historia de la moda venezolana
Crear una marca siempre ha sido un reto, pero que se mantenga en el tiempo es la verdadera prueba de fuego, por esa razón TARBAY se enorgullece de esta celebración. Fundada por dos hermanas, la marca inició a modo de juego y experimento en la Isla de Margarita; dentro de su casa, con joyas familiares, desarmando y armando nuevas piezas, para luego convertirse en una de las marcas venezolanas de joyería innovadora con más trayectoria.
Gracias a la curiosidad de ambas, no sólo por la moda sino por los negocios, lograron crear una empresa que hoy brinda empleo a más de 100 personas entre trabajadores directos e indirectos, tanto en oficina como en boutiques, y donde destaca el papel de las artesanas, que dan vida a cada una de sus piezas tejidas -bolsos Gossypium, joyas e indumentaria-, dentro del atelier de cuatro pisos que tiene la marca en la Isla de Margarita.
TARBAY es una marca de Island Glamour que vive el sentir de una mujer sofisticada junto al mar, la brisa y los rayos del sol; vestirse con sus piezas es llevar cerca la costa y las bondades de la tierra, gracias a sus materiales: gemas, perlas y algodón, principalmente. Además, es resaltar el trabajo artesanal creado en una isla con nombre de mujer, donde el 96% de sus trabajadores son mujeres, lo que significa que cada persona que adquiere una pieza TARBAY lleva una historia de creación por manos femeninas e inspirada en mujeres de todo el mundo.
Sin duda, para mantener una marca hermosa y fuerte en el tiempo no sólo hace falta una historia y saber contarla, se necesita organización, dedicación, paciencia y liderazgo. Pero, sobre todo, un gran equipo que se mueve detrás de la marca para lograr todo que llega a los ojos del público en sus vitrinas físicas y digitales. Para saber más de esta marca con orgullo venezolano, visita su sitio web.