Ahora leyendo
Música para tus ojos, la nueva exposición de Michael “Burner” Wong

Música para tus ojos, la nueva exposición de Michael “Burner” Wong

Música para tus ojos

Con una intervención del artista, en vivo, dio inicio el pasado 26 de noviembre la exposición que se pasea por momentos grandes y duros vividos por Michael y que, podrás disfrutar, hasta el 9 de diciembre, en el espacio de Habeatat Records, ubicada en Los Chorros.

Música para tus ojos es “una etapa más sensible, más cercana e inspiradora. Es más que sólo mostrar unas piezas super producidas con acabados exageradamente limpios”, comenta el artista. Es por eso que, bajo la curaduría de Okso, la forma en la que se muestran sus obras, como están instaladas y la composición de la sala, parecen más el taller en el que Michael tiene piezas en proceso, logrando así, generar la cercanía y sensibilidad que quiere expresar.

Esta exposición es posible gracias a marcas aliadas como Johnnie Walker, Ron Cacique, Cospecafe, Prodipperseve, Dragonhausgallery, Takoyakiccs, YMagency entre otras que se suman al fomento del arte en el  país.

Michael, o mejor conocido como Burner, es un artista plástico y comunicador visual que ha creado su sello único mezclando diversas técnicas y estilos, entre ellos el urbano, y que, expresa en su arte, la influencia de la cultura China y de Venezuela.

Ver también
CNT

Música para tus ojos es una exposición de entrada libre, previa notificación al artista dentro de los horarios: de martes a sábados entre 3:00pm-7:00pm y los domingos entre 12:00pm-4:00pm.

Para más información visita su cuenta en Instagram @burnerwong

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X