Ahora leyendo
Michael Wong: un artista que se diferencia

Michael Wong: un artista que se diferencia

Michael Wong

Michael Wong, conocido en Instagram como @burnerwong, estudió durante 4 años comunicación visual en Prodiseño. Se retiró de la carrera para dedicarse a sus propias experimentaciones, mezclando la caligrafía hecha a mano alzada con pasmosa precisión, con el graffiti y otras manifestaciones artísticas.

Michael Wong

¿Cómo comenzaste en el arte urbano?

Comencé en 2004 aproximadamente; creo que el skateboarding influyó mucho en mi atracción por la pintura en paredes.

¿Qué te apasiona del arte?

Que es el verdadero lenguaje universal.

¿Qué crees que es lo más distintivo de tu arte?

Muchas cosas, me enfoco más en el “cómo” que en el “que” es decir, siento que me diferencio por cómo hago las cosas más que por las cosas que hago.

¿Cuáles artistas te inspiran?

Basquiat, Revok, Kuizz, Horus, Fran Beaufrand… (son muchos).

¿Cuáles serían los 4 murales que recomiendas ver en Caracas?

“La expresión como guía” de @dagor1 es genial y de los que he hecho recomiendo todo el trabajo que pinté en “Anōnimo Restaurant”, también en “Vagabundo” y toda la segunda planta de “Kabal” en Altamira.

Supe que hiciste en conjunto con Synergy una serie de camisas, ¿cómo fue esta experiencia? ¿Qué nos puedes contar sobre eso?

Es increíble siempre trabajar con mis amigos de Synergy, tenemos aproximadamente 3 años pensando ideas, proyectos y con mucho empeño hemos podido materializar gran parte de ellas. Una de esas fue esta colección “Dragon Tales” donde finalmente logramos lo que yo llamo una verdadera colaboración en donde dos marcas se unen (burner y synergy) para potenciar un mismo proyecto, es lo más parecido a una sociedad. Tenemos muchos gustos y pensamientos en común y ellos un increíble equipo con el que siempre también he trabajado muy cómodo; esta colección tiene mucho de la cultura china como protagonista la criatura dragón, el 5to signo y más llamativo del zodiaco (mi signo).

Ver también
Lilian Rincón, una venezolana muy influyente en tecnología

¿Cuáles proyectos tienes en el futuro?

Seguir buscando la felicidad con el arte como guía (bien intenso, pero es la verdad jaja).

Para ti, ¿cuáles son los colores de Caracas?

Verde, Gris, Blanco, Negro y Naranja.

Michael Wong

Michael Wong es un gran artista que ha llevado su arte a otro nivel y logrando cosas como la colaboración con Synergy y maravillosos murales en la ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
5
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X