Ahora leyendo
Trazos… Emoción y Pasión de Linda Román en Galería LPG en Los Chorros

Trazos… Emoción y Pasión de Linda Román en Galería LPG en Los Chorros

Linda Román

Galería LPG inicia el mes de mayo con la muestra “Trazos Emoción y Pasión” de Linda Román, esta exposición que estará en la segunda planta del edifico LPG en Los Chorros, recoge un trabajo artístico realizado por Román de 7 años, en el que la artista hace referencia al sentimiento plasmado en cada trazo a medida que la pintura avanza y se va desarrollando hacia un resultado en el que confluyen color y materiales.

Un total de 30 piezas forma parte de la exposición, una selección especial realizada por la artista visual y curadora de la exposición Zulay Mendoza. Para Linda Román “El espectador se brinda a sí misma la oportunidad de desconectarte de lo cotidiano” en la muestra”.

El arte abstracto es una propuesta de arte puro que mira más allá de la realidad, el público tendrá la oportunidad de conectarse con su parte interior e involucrarse con aquellas obras donde sienta sus propias emociones inmersa e intrínsecas a través del lenguaje visual, la forma, el color y la línea.

El arte expande la capacidad de sentirnos humanos, por ello, la experiencia en esta muestra es también el sentir emociones y sensaciones, en cada pintura, y cómo influye el arte en sus propias emociones para sacar lo mejor de sí.

Linda Román

Durante la exhibición “Trazos… Emoción y Pasión” se llevarán a cabo visitas guiadas con los curadores de la muestra, así como foros para reflexionar sobre la trayectoria y vigencia de la autora con la participación de investigadores y conocedores de su trabajo.

La exposición “Trazos… Emoción y Pasión” estará abierta al público en La Galería LPG  a partir del 7 de mayo hasta el 4 de junio. La entrada es completamente gratuita.

La Galería LPG está ubicada en el Los Chorros, Av. El Rosario con Transversal 12, Caracas-Venezuela. Su horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 03:00 p.m. Puede obtener más información a través del teléfono 0414-241.1267, las cuentas @galerialpg (Instagram y TikTok).

Un espacio para disfrutar del arte venezolano

El edificio de Galería LPG es el escenario para esta nueva exposición, un espacio que va recobrando vida a medida de su planificación actividades, gracias a ser una estructura con una versatilidad inigualable, tres pisos, donde el espectador puede disfrutar de obras nacionales e internacionales.

La edificación está ubicada específicamente en la Av. El Rosario con Transversal 12, y a finales del año 2022 su imagen y comunicaciones, también se están realizando distintos cambios físicos en su arquitectura, convirtiéndose en un espacios que se irá integrando a la movida artística y cultural, del municipio Sucre, que ve en ellos un resurgir cultural para la comunidad.

Más de 32 años de experiencia avalan sus especialidades en Marquetería, Restauración y embalajes de obras de arte, con sedes en Caracas – Venezuela y Houston – EEUU.

Ver también
Formación de Microempresarios

Coordenadas Exposición “Trazos… Emoción y Pasión”

Inauguración: Domingo 07 de mayo de 2023 – 10:00 am 

Lugar: Galería LPG

Los Chorros, Caracas – Venezuela.

Información sobre la artista

Linda Román vive y trabaja en Caracas. Licenciada en Psicología de la Universidad Central de Venezuela (1991), realizó un Postgrado en dinámicas de grupos en la Universidad Central de Venezuela. Realizó estudios de Arte con: Jeanette Durre, Oscar Lenartu, Romal Fernando. Actualmente es parte del Taller de Zulay Mendoza. Fue Encargada de La comisión de Artes Plásticas del centro Ítalo Venezolano en el 2022. Entre sus colectivas destacan: Galería Giotto “Una flor para ti” 2017. Galería Giotto “Nada es lo que parece” 2022. Galería Giotto “Nuevos Aires Nueva Visión” 2023.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X