Ahora leyendo
Impact Hub Caracas y Bancamiga se unen en la Semana Global del Emprendimiento para ofrecer dos clases magistrales

Impact Hub Caracas y Bancamiga se unen en la Semana Global del Emprendimiento para ofrecer dos clases magistrales

Semana Global del Emprendimiento

Este 22 y 23 de noviembre Bancamiga y el Impact Hub Caracas se unen para presentarle a la comunidad de emprendedores que están dentro y fuera del país, dos (2) MasterClass totalmente gratuitas, para inspirar de manera especial a la comunidad de emprendedores y empresarios durante la Semana Global del Emprendimiento.

El miércoles 22 de noviembre, a las 4:00 PM, Claudia Valladares, Presidenta y Cofundadora del Impact Hub Caracas, experta en design thinking dará una clase magistral sobre Modelo de Negocios y Propuestas de Valor e Impacto. El jueves 23 de noviembre a las 4:00 PM, el turno será para Natasha Lashly, CEO de Piña Colada quien impartirá una clase sobre Estrategias de Marketing Digital.

Esta iniciativa es una gran oportunidad para que organizaciones, empresas, emprendedores, y estudiantes, puedan nutrirse de herramientas innovadoras para incorporar en sus planes de crecimiento como emprendedores.

Las clases magistrales son gratuitas y se llevarán a cabo en las oficinas del Impact Hub Caracas ubicadas en la Torre Parque Ávila, Piso 17, avenida Francisco de Miranda cruce con 2da. Avenida de Los Palos Grandes.

Otra opción para participar es conectarse a la transmisión en vivo por YouTube que se informará en las redes del @ImpactHubCaracas.

Ver también
Familiares

El aforo de la sala es limitado, por lo que las personas interesadas en participar deben asegurar su cupo completando su registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/buGRNfWPSTvKwaJs8

La Semana Global del Emprendimiento se celebra simultáneamente en más de 180 países durante una semana del mes de noviembre de cada año, realizando actividades que permitan inspirar, conectar y colaborar entre las personas con ideas de negocio o empresas incipientes. Este 2023, Bancamiga y el Impact Hub te invitan a soñar en grande, a que nada te detenga y sigas creciendo con Venezuela.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X