Ahora leyendo
Condumios y Quehaceres, Calendario 2024 de Fundación Bigott

Condumios y Quehaceres, Calendario 2024 de Fundación Bigott

Condumios y Quehaceres

El calendario «Condumios y quehaceres» editado por Fundación Bigott contiene una selección de imágenes que nos reencuentran con la despensa originaria, los quehaceres que generan bienes comestibles, las diferentes estrategias en procesos de comercialización y su transporte.

Cada una de las imágenes que acompañan los 12 meses del calendario 2024, provienen de la publicación Colombia y Venezuela: Historia, alimentación y saberes compartidos, investigación de Ocarina Castillo y Esther Sánchez, editada por Fundación Bigott y la Fundacion BAT Colombia en el año 2020. Con textos de Ocarina Castillo D´Imperio, antropóloga, investigadora e Individuo de Número de la Academia Nacional de la Historia, «Condumios y quehaceres» acompañará al publico que espera esta publicación durante el próximo año.

Condumios y quehaceres

Desde 1981, Fundación Bigott ha tendido puentes entre los venezolanos y la cultura de raíz tradicional, enalteciendo las manifestaciones venezolanas y todos los elementos que la componen. Hoy, a través de sus cuatro áreas estratégicas, formación, investigación, producción y emprendimiento, sigue de cerca las representaciones actuales que se manifiestan en el quehacer popular y el imaginario colectivo, materializándose en productos editoriales, documentales, eventos y programas formativos, que cada año conectan a miles de venezolanos con las fuentes de lo tradicional.

Quienes deseen comprar el calendario «Condumios y quehaceres», puede ingresar a la página web www.fundacionbigott.org, acudir a la Tiendita en la sede de la fundación en el casco colonial de Petare o buscarlo en puntos de venta. El costo del este calendario será de 8 dólares o su equivalente en bolívares. Lo obtenido con la venta de este material editorial será reinvertido en continuar con la labor que desde hace 43 años se viene desarrollando desde una de las organizaciones más importantes de Venezuela, Fundación Bigott.

Ver también
El Pelícano

Para más información, síguenos a través de nuestras redes sociales: en Instagram, @fundacionbigott; Facebook, Fundación Bigott y en Twitter, @BigottFundacion o a través de la mensajería de WhatsApp +584241709362.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X