Ahora leyendo
Analía Esaa presentará su galería llamada “Un nuevo comienzo”

Analía Esaa presentará su galería llamada “Un nuevo comienzo”

Analía Esaa

La artista plástica Analía Esaa, referencia en el mundo de la resina, llegará a Venezuela en pocos días, para afinar detalles y presentar su galería el próximo 21 de septiembre, en Caracas, específicamente en las instalaciones del hotel Humboldt.

En colaboración con el equipo del afamado decorador de navidad, Alexander Sánchez, desde las alturas de la ciudad capital, nuevas estructuras artísticas serán la protagonistas para el inicio de una era en el país.

“Un nuevo comienzo” es la segunda colección de la artista plástica durante el año 2023, dedicada a las mariposas, que son el símbolo de transformación, comienzan una vida siendo orugas y pasan por una metamorfosis para emerger en un hermoso y colorido mundo volador.

De ese punto parte “Un nuevo comienzo”, cada colección es siempre el inicio de una nueva etapa, para todos los que expresan el arte.

Para Analía Esaa “Las mariposas son símbolo de liberación, renacimiento, esperanza, alegría, positividad y nuevos comienzos. Cuando crees que  puede ser el final, en realidad es un nuevo comienzo, incluso volando mucho más alto y más lejos que antes”.

Desde ese punto la colección significa, un comienzo de oportunidades para la venezolana que se encuentra radicada en Miami: “Soy venezolana, qué manera de iniciar con la temporada más hermosa del año como la navidad, en mi país” así lo agregó.

Su intención con la próxima galería, es demostrar el silencioso vuelo de una mariposa, su delicadeza y la espléndida combinación de colores que se compone en sus alas se plasman en estos diseños, todas realizadas con resina, aluminio, piedras semipreciosas, swarovski y demás detalles, que conllevan el estilo de la artista plástico.

En cada proceso las mariposas, tienen un nombre y en está colección podrán conocer sus nuevos comienzos:

        • A la mitad.

        • Fragmentada.

        • Volver a vivir.

        • Diversidad.

Ver también
Sangre en el diván

        • Oportunidad.

El 21 de septiembre, desde el majestuoso hotel Humboldt, inicia un ciclo lleno de éxitos y oportunidades para todos los asistentes, que da inicio a la galería “Un nuevo comienzo” que se mantendrá durante tres meses, específicamente hasta el término de las navidades.

“Mi deseo es poder tocar el corazón de las personas en todo el mundo, a través de mis mariposas, ellas nos enseñan la importancia del cambio, y para llegar a ser algo grande debes ser paciente y tener fe”. Lo expresó Analía Esaa.

Pueden seguir su red social en Instagram @analiaesaa

Recuerden “UN NUEVO COMIENZO” está por llegar a la cima de Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X