Ahora leyendo
Gregoriando Ando llega a Galería LPG en los Chorros

Gregoriando Ando llega a Galería LPG en los Chorros

Gregoriando Ando

El próximo sábado 17 de febrero se inaugura la exposición “Gregoriando Ando” una muestra colectiva de 22 artistas quienes, a partir de la imagen en yeso del Beato José Gregorio Hernández, traídos especialmente desde Isnotú, se intervinieron en el taller de la Artista Plástico Zulay Mendoza para ser expuestas. Durante la muestra se realizará un taller de modelado en arcilla para todo público.


Galería LPG reabre sus puertas en este 2024 iniciando con una muestra colectiva llamada “Gregoriando Ando” donde podremos disfrutar de un total de 22 piezas de yeso inspiradas en el Beato José Gregorio Hernández que fueron intervenidas en el taller de las Artistas Plástico Zulay Mendoza.

La exposición busca exaltar la intervención en la escultura, teniendo 22 piezas de yeso traídas desde Isnotú en el estado Trujillo, lugar de nacimiento de Dr. José Gregorio Hernández. Las piezas se entregaron al Taller de Zulay Mendoza reconocida artista plástica y docente, durante la muestra podremos ver el acercamiento de cada alumno que integra el taller, quienes buscaron acercarse a la figura, desde su vestimenta o agregando materiales como pintura, yute, algodón, vidrio, entre otros.

Gregoriando Ando

En el marco de la exposición también se realizará un taller de arcilla para las personas que deseen acercarse a la técnica plástica del “Modelado” dictado por la propia artista plástico, curadora y docente Zulay Mendoza. El taller tiene un costo de 20$ y su costo en pareja es de 30$. En este sentido Galería LPG busca incentivar a la ciudadanía a acercarse a las artes plásticas en específico a la escultura.

Ver también
Ópera Gala Caracas

La exposición se inaugura el sábado 17 de febrero a partir de las 10:00am en los espacios de la Galería LPG, ubicada en la Urb. Los Chorros, Av. El Rosario con Transversal 12. Edificio LPG. Caracas. La entrada es totalmente gratuita. Para más información @GaleriaLPG en todas las redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X