Ahora leyendo
Magia del Teatro Radio: Magazine radiofónico dedicado a la fuente teatral

Magia del Teatro Radio: Magazine radiofónico dedicado a la fuente teatral

Magia del Teatro

La magia se expande por toda Venezuela a través del arte y la cultura, esta vez, mediante un nuevo proyecto radiofónico que se ha convertido en una realidad; Magia del Teatro Radio ha llegado a IUS Radio, emisora oficial del Instituto Universitario de Seguros, todos los jueves a las 2 de la tarde, para informar, culturizar y entretener junto al talentoso periodista, locutor, actor y cantante David Rizzo.

Conservando su estilo jovial y formal, Rizzo “subirá a las tablas de tu imaginación” cada semana para dar a conocer activamente la movida teatral en Caracas, siendo este nuevo espacio radiofónico una plataforma de promoción para las diversas obras que se producen en la ciudad, así como también se convertirá en un espacio cultural donde se conversará acerca de curiosidades, datos históricos, aspectos técnicos y teóricos de los principales referentes del teatro a lo largo de la historia. 

A través de entrevistas, secciones especiales, cobertura a ruedas de prensa, funciones privadas, noticieros y promocionales, Magia del Teatro Radio llega como una Producción Nacional Independiente de la Casa Productora Comunicaciones Mágicas LM, creada por el comunicador social y productor Luis Ortega, donde los fanáticos de las artes escénicas y la dramaturgia se deleitarán cada semana mediante un variado contenido dedicado exclusivamente a la fuente teatral, el cual estará armonizado con una detallada selección musical de temas correspondientes a los géneros pop, musical, crossover, rock alternativo, balada y arias de ópera.

El primer capítulo de su primera temporada inició con éxito el pasado 20 de abril, con la visita del maestro de las artes escénicas Antonio Cuevas, quien compartió algunas anécdotas de su trayectoria artística, impartió su conocimiento en la actuación y promocionó sus cursos vivenciales para los nuevos artistas.

Conoce al equipo

Este nuevo espacio hace debutar en la producción radiofónica a Ericka Quintana; conocida por ser la host del programa Magia del Cine Radio. Igualmente, el “Hada Madrina” de Magia del Cine, Rosangel Salazar, asumió el reto de ser la voice over oficial del programa, encantando a todos los radioescuchas con una dulce y melodiosa entonación que estará presente en la presentación y despedida del programa, así como también en cada una de sus diversas secciones.

IUS Radio

Durante sus primeros 6 años, IUS Radio se ha posicionado como una radio web innovadora, con un vasto y diverso criterio musical acorde las principales tendencias culturales que van más allá del género urbano, donde prevalece el reconocimiento a sus talentos, creando un ecosistema de variedad en contenidos acordes al gusto de una misma audiencia.

Más de 25 programas conforman esta emisora web, entre los cuales se pueden destacar “Enfoque Gerencial” con Héctor Badillo; un programa que aborda la gerencia en todas sus instancias; “El Baúl Erótico” con Juan Manuel Blanco, donde el amor se manifiesta al ritmo de la salsa; “La Movida Musical” presentando los temas principales del momento, dentro de una amplia programación que ofrece contenido deportivo, educativo, tecnológico, económico, empresarial, de espectáculos y mucho más.

Ver también
Por un Futuro Sostenible

Magia del Teatro Radio es una maravillosa función a la realidad de la imaginación que se gestó desde el corazón y se produce con vocación. Para más información, la invitación es a conocer más acerca de su programación:

IG: https://www.instagram.com/magiadelteatro/

TW: https://twitter.com/MagiadelTeatro

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X