Ahora leyendo
Homenaje a Marc Anthony en el anfiteatro el Hatillo

Homenaje a Marc Anthony en el anfiteatro el Hatillo

El sábado 27 de noviembre el Anfiteatro de El Hatillo se convertirá en el escenario para disfrutar de un gran show. Una increíble puesta en escena reunirá la potente voz del cantante José Luis Arenas y su orquesta conformada por músicos excepcionales, para homenajear los grandes éxitos de Marc Anthony. La presentación será un deleite audiovisual que promete diversión, y entretenimiento garantizado.

Marc Anthony

El espectáculo contará con todas las medidas de bioseguridad donde el público, además, podrá deleitarse con un área especial para gastronomía y muchas sorpresas más. También disfrutarán del artista invitado Meiko, quien abrirá el show con un repertorio urbano. “La idea es que los asistentes puedan vivir un espectáculo emocionante, a través de un homenaje a Marc Anthony, con una producción de primer nivel y alto valor”, comenta Joshua Santi, socio – fundador de Kando Music.

Kando Music, es una empresa que nace de la pasión por la música. “Kando” es una palabra japonesa creada por la corporación Yamaha que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. “Nuestra visión al crear la empresa siempre tuvo como premisa tres pilares fundamentales: emoción, pasión e innovación, valores con los que nos sentimos identificados y nos impulsan a seguir creando contenidos de calidad para el público, de hecho, este es el primero de muchos eventos que tenemos programados para el 2022” afirma Miguel Gómez, socio – director de Kando Music.

El equipo de profesionales que conforma la empresa tiene amplia experiencia dentro de la industria musical. Sus socios fundadores han llevado con profesionalismo y vocación diferentes áreas, una de las más conocidas es la Academia Yamaha -World Music, la cual lleva años formando profesionalmente a músicos y que además cuenta con la venta de instrumentos y certificación internacional de Yamaha.

Ver también
Festival de Cine Cumbe San Agustín

Para adquirir las entradas en pre venta al espectáculo en honor a Marc Anthony este 27 de noviembre y disfrutar de una experiencia musical pueden hacerlo a través de www.megaboletos.com. Para mayor información pueden visitar: @kandomusic en IG.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X