Ahora leyendo
St Barths y sus nuevos embajadores

St Barths y sus nuevos embajadores

Rommel Isea y Avend, se unen a la familia de St Barths, una prestigiosa pastelería, que también posee un mini market y restaurante; donde el público podrá disfrutar de una variedad de productos y sabores en un ambiente completamente diferente. Este local está ubicado en el
centro comercial Caracas, en Montalbán III.

Estos reconocidos conductores del programa Geniales 2.0, transmitido por las pantallas del Canal I, serán la imagen de la campaña St Barths kids, el cual va dirigida a los más pequeños de la casa. Con el fin de promocionar las icónicas pizzas de este distinguido establecimiento; que entre las más pedidas por los comensales se encuentran la pizza burger, pizza volcán y las tradicionales. Así como también sus exquisitos helados y dulces.

st barths

Además, los artistas comentaron sentirse muy felices por haber sido tomados en cuenta por la marca para formar parte de esta campaña, porque a través de ella llevarán alegría a todos los niños visitantes al lugar.

«Para nosotros tener a los talentosos Avend y Rommel, es de gran apoyo y estamos felices de que formen parte de esta gran familia; con esta línea St Barths kids pretendemos llegar hacer grandes cosas», aseguró el dueño.

Ver también
M Challenge

St Barths, nace en el año 2015, con la finalidad de llevarle al público una nueva alternativa donde puedan hallar todo en un solo lugar, en la panadería podrán adquirir los más variados productos en pastelería y delicateses, así como también en el mini market encontrarán todos los artículos que buscan para el hogar. Y en el área del restaurante los comensales podrán deleitarse con una exquisita gastronomía.

Si desean saber sobre la campaña de St Barths kids, protagonizada por los presentadores Rommel y Avend, no duden seguirlos a través de su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X