Ahora leyendo
Hasta el 30 de junio abierta la convocatoria para el Caracas Grand Prix, Competencia de Ballet

Hasta el 30 de junio abierta la convocatoria para el Caracas Grand Prix, Competencia de Ballet

Caracas Grand Prix

Del 22 al 25 de septiembre de 2022, se llevará a cabo el Caracas Grand Prix, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Una competencia abierta a bailarines y grupos de danza clásica de todas las nacionalidades, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse ante un jurado selecto integrado por personalidades del mundo de la danza reconocidas a nivel internacional.

El comité organizador del evento, está integrado: Martha Ildiko Gómez, Carlos Paolillo, Stella Quintana y Jenny Montbrun. Señaló la maestra Martha Ildiko, que en busca de elevar el nivel de la competencia,  los candidatos pasarán por un proceso de selección previa. Agregó que los competidores recibirán clases magistrales de maestros con reconocida trayectoria internacional e intercambiarán experiencias con otros competidores en uno de los escenarios más representativos de la ciudad de Caracas, cómo es el Teatro Teresa Carreño.

El Caracas Grand Prix será una plataforma para quienes deseen emprender una carrera profesional. Los ganadores obtendrán premios en efectivo, becas de formación en distintas instituciones y cursos intensivos de verano.

Los bailarines interesados en participar en el Caracas Grand Prix, deberán enviar un video antes del 30 de junio del 2022 y de ser aceptados, completar el registro  y enviarlo antes del 15 de julio del 2022. Finalmente deben completar la segunda fase del registro antes del 15 de julio del 2020.

Ver también
Jobim, solo Jobim

Los pasos a seguir para aplicar, están en la página web http://caracasgrandprix.com/ donde encontrarán las reglas y normativas para participar.

Para mayor información podrán comunicarse por caracasgrandprix@gmail.com, IG @caracasgrandprix o whatsapp al +58 4129804398.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X