Ahora leyendo
DB Group celebra el mes del diseño interior

DB Group celebra el mes del diseño interior

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional del Diseño Interior, y db group lo festeja en Venezuela con una convocatoria para arquitectos y diseñadores.

El #Challengedb reta la creatividad de los profesionales y estudiantes de arquitectura y el diseño para que postulen ideas y proyectos ejecutados que muestren la gran tendencia del Diseño Interior 2022: La integración de elementos y materiales naturales en el espacio interior del hogar.

diseño

Los siguientes son los pasos para participar:

  1. Pueden participar estudiantes o profesionales residentes en cualquier región de Venezuela. Los postulantes deben postear en su cuenta de Instagram, un carrusel de fotos o renders, en formato 1080 x 1080 píxeles, que muestren la idea o proyecto ejecutado de un espacio residencial lleno de naturaleza.
  2. En el texto que acompaña la publicación, se debe describir el proyecto, así como indicar a qué empresa, universidad o instituto la persona pertenece.
  3. En la descripción se debe etiquetar a @dbgroupvenezuela @vasapvenezuela @disenoenvenezuela @ssmbranding.
  4. También se debe colocar los hashtags: #challengedb #dbgroupvenezuela #díamundialdeldiseñointerior #diseñoverdedb.

La fecha tope de postulación es el 26 de mayo. Serán seleccionados tres ganadores por los miembros del equipo de trabajo de DB Group, SSM Branding & Management, Diseño en Venezuela y un jurado sorpresa.

Ver también
sustentabilidad

Los ganadores obtendrán: 1 Cupón de descuento en productos db group, 1 Cupón de descuento en macetas modernas Vasap, 1 Sesión de asesoría de marca con SSM Branding & Management + 1 reportaje en Diseño en Venezuela.

Los resultados del #Challengedb serán anunciados el sábado 28 de mayo, Día Internacional del Diseño Interior.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X