Ahora leyendo
No Pise la Grama y la moda venezolana

No Pise la Grama y la moda venezolana

Con el objetivo de desarrollar una propuesta diferente a lo ya existente en Venezuela, nace No Pise la Grama, una marca de moda creada por la diseñadora Daniela Panaro. Y logra distinguirse del resto desde que escuchas el nombre: “escogí una frase conocida, pero que nunca había sido asociada con la moda. Innovar y atender un nicho desentendido fue mi principal motivación”, comentó su creadora en una entrevista.

Para ellos sus prendas se distinguen por los cortes limpios que las componen, la exclusividad de sus diseños y la feminidad y elegancia que emanan. De ahí que “una musa cosmopolita, moderna, movida, con inclinación hacia al arte, consciente de las realidades del mundo” sea el origen de su inspiración.

Para muchos el éxito de No Pise la Grama recae en la atemporalidad de sus piezas, las cuales siempre llevan consigo rasgos arriesgados, latinos, divertidos y ricos en contraste. Y su sello se ve reflejado a través de su concepto que “siempre se basa en hacer homenaje a la mujer, en halagarla y potenciarla”.

Según su creadora, el sello distintivo de esta marca es “lo que transmite como un todo, el mensaje que lleva, como se sienten nuestras clientes cuando lo usan. Tenemos una conexión muy cercana con quienes se sienten identificadas con nuestra propuesta”.

Y es que sus piezas se han convertido en best-sellers. Cada silueta, holán y estampado está pensado para favorecer y empoderar a la figura femenina, llevando como estandarte el espíritu latino que reina en su diseñadora.

Ver también

No Pise la Grama es una marca de moda que ha crecido mucho y hay que tenerle el ojo puesto por este gran éxito que tienen y seguirán teniendo con sus grandes diseños.


Información tomada de www.vogue.mx

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X