Ahora leyendo
Hospitalidad con alma de mujer, un libro de Tachy Molina

Hospitalidad con alma de mujer, un libro de Tachy Molina

Hospitalidad con alma de mujer

Los relatos de una hotelera apasionada por el buen servicio. De esto trata Hospitalidad con alma de mujer de Tachy Molina.

Más talento reconocible en la ciudad de Caracas. En esta grata oportunidad presentaremos a Tachy Molina, una mujer que ha trabajado en el mundo de la hospitalidad desde hace 30 años y quiso relatar toda su experiencia. Hospitalidad con alma de mujer es la pieza de la autora que con dedicación incansable y tenacidad descubrió desde joven cuál era su pasión: servir a los demás y por medio de ello sentirse bien consigo misma. Tanta experiencia y trabajo duro la han llevado a ser la directora corporativa del grupo Eurobuilding, donde suma un sinfín de buenos recuerdos e historias inspiradoras que quiso relatar en un libro que se puede conseguir en Casa Canela y Amazon. En esta pieza buscó dar su testimonio propio acerca de cómo el dar se alinea perfectamente con el recibir. Es un éxito asegurado en este camino a ser una mujer como ella, 5 estrellas.

Sin duda, un libro maravilloso que cuenta las historias más cautivadoras de una hotelera que se desenvuelve en la hospitalidad. A través de relatos y anécdotas va tejiendo un camino para direccionar al lentor hacia un nuevo concepto de ¨servicio¨. Les permite así a cada uno pasearse libremente por cada pasillo, reír e incluso llorar junto a ella en cada momento de esta interesante e íntima historia.

Hospitalidad con alma de mujer, un libro 5 estrellas

A Tachy Molina le nació el deseo de escribir una semblanza en medio de la pandemia y hoy en día es un hecho. En cada página logró sentirse libre y expresar lo que significa para ella ser una servidora por convicción. Deja muy en claro que el camino a seguir para este oficio incluye no solo estudiar y prepararse. Es también interesarse por la gente de manera genuina, atender sus problemas, manifestar sincera empatía, respeto y más. Es un oficio que está en constante reinvención ante los nuevos retos o adversidades y las exigencias de las nuevas tecnologías.

Ver también
Carnaval de Caracas

Para celebrar el lanzamiento de Hospitalidad con alma de mujer, Tachy organizó un encuentro en su hogar, el Hotel Eurobuilding & Suites Caracas. Contó con la presencia de sus amigos y conocidos más allegados, la presencia de Fernando Delfino quien leyó el prólogo para entrar en ambiente. Luego los invitados disfrutaron de las palaras llenas de orgullo y admiración de parte de Alberto Veloz a Tachy Molina. Se mencionó con honor a la Señora Sada Zarikian, la presidenta honoraria de la Asociación Venezolana Americana de Mujeres Universitarias y una figura importante para Molina. Además, estuvo presente la coordinación editorial de Rubiano Ediciones y bautizaron al libro entre pétalos de rosas y lo acompañaron de un merecido brindis.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X