Ahora leyendo
Regresa la mítica Feria de Navidad del Ateneo de Caracas

Regresa la mítica Feria de Navidad del Ateneo de Caracas

Respetando todas las medidas de bioseguridad, las puertas del Ateneo se abren nuevamente para dar lugar a esta gran feria, el cual es sinónimo de creatividad, emprendimiento y el gran espíritu navideño.

Tras una pausa de al menos cuatro años, en diciembre regresa la Feria del Ateneo de Caracas, emblemático encuentro donde el criterio comercial de cualquier espacio de ventas se nutre con la creatividad, el espíritu emprendedor y el ambiente decembrino. Artesanía, bisutería, decoración, diseño, gastronomía, hogar, juguetes, moda y muchas otras cosas. Quien visite la Feria del Ateneo de Caracas se encontrará con distintas opciones para los regalos decembrinos. Además, el encuentro se realizará en una casa de espacios amplios, ventilados, con vigilancia privada y con estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad.

feria

Luego de 30 ediciones continuas, y tras un receso, este encuentro le permitirá al Ateneo brindar una variada oferta. Solo por dos fines de semana, sábado 11, domingo 12, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, emprendedores de distintas áreas pondrán sus productos a la venta en la sede del Ateneo, ubicada en la avenida La Salle, La Colina.

Este año el Ateneo de Caracas celebró su 90 aniversario. La directora ejecutiva Vilma Ramia, y su equipo, decidieron retomar esta emblemática cita que abre sus puertas para el encuentro de los ciudadanos de 11:00 am a 6:00 pm.

La Feria del Ateneo 2021 cuenta con estacionamiento en el colegio La Salle, ubicado muy cerca de la institución. Igualmente, habrá un transporte desde la avenida Andrés Bello, para las personas que decidan ir a pie.

Ver también

Los emprendedores venezolanos que lo deseen pueden reservar su espacio (aún hay cupos). Cada lugar reservado, y cada compra realizada será en pro de la labor que durante 90 años ha desarrollado la institución antes ubicada en Bellas Artes. El Ateneo está ubicado en la avenida La Salle, La Colina, quinta La Colina, antes de llegar a Venevisión.


Información tomada de: https://www.elnacional.com/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X