Ahora leyendo
Ven a disfrutar de la Navidad en La Montserratina

Ven a disfrutar de la Navidad en La Montserratina

la Navidad en La Montserratina

La Montserratina lanza nuevos productos y te dicen ven a disfrutar de la Navidad degustando sus panes de jamón y más.

Se acerca la época más linda del año, la Navidad. Así es como La Montserratina quiere darles a los venezolanos unas festividades como ninguna. Durante este mes han lanzado nuevos productos auténticos de la franquicia y a su vez sacaron en versión especial de los ya conocidos. Algunos de ellos son jamón planchado con la típica piña y cereza, jamón curado tipo parma, que los encuentras en los puntos charcuteros, en supermercado o en las tiendas La Montserratina.

También el tender que es el regalo ideal para los ejecutivos o para cualquier regalo navideño su sabor tan exquisito será siempre bien recibido. Este se puede preparar de muchas maneras, con sándwich, una tortilla, hacer una salsa o comerlo como un aperitivo o embutido más de tantos que ofrecen en La Montserratina. El lomo ahumado también está disponible y en dos versiones, en la forma tradicional y normal, o en la nueva presentación que es el lomo ahumado navideño con piña y cereza. Una mezcla deliciosa entre ese cítrico de las frutas con el sabor ahumado del lomo, lo que nos tele transporta directamente a la navidad. Y por último pero no menos importante está su popular pernilito, uno de los productos más populares de la Navidad en La Montserratina.

Ven a disfrutar de los productos más exquisitos y navideños en La Montserratina

Puedes probar desde ya los productos más exquisitos para que vivas la Navidad en La Montserratina. Además de los clásicos navideños, en su bodegón parrillero ofrecen productos incréible. La paleta ahumado, el pan de jamón visking y el pan de chorizón que es una apuesta reciente de la marca parrillera.

Ver también
Roberto Carlos

Además de los nuevos productos lanzados y la renovación de los anteriores, tienen planes de desarrollo para los clientes, descuentos para los consumidores. Sumado a esto una estrategia digital que consiste en concursos en sus redes, la participación de La Montserratina en distintas cadenas de supermercados y establecimientos, etc. Así como el encuentro de prensa y medios de comunicación en cada uno de sus eventos, agradecen el apoyo a la Navidad en La Montserratina.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X