Ahora leyendo
Imagiro llega a Teatrex con Domingos Danzados para bebés

Imagiro llega a Teatrex con Domingos Danzados para bebés

Imagiro

La compañía de danza para la infancia Imagiro, llenará de ternura y poesía los espacios de Teatrex El Bosque el domingo 28 de noviembre con su propuesta escénica mensual Domingos Danzados para bebés

Dos bailarinas y sus sutiles movimientos, trazos de colores que dibujan en sus faldas y en la blancura del piso, el susurro de textos danzados escritos por poetas venezolanos como Orlando Araujo, Enriqueta Arvelo Larriva, Ángel Miguel Queremel y Ramón Palomares; constituyen el lenguaje con el que Imagiro presentará Con Alas en la Voz, la segunda edición de este novedoso espacio escénico dirigido a los pequeños de 2 a 6 años y sus familiares. Una experiencia lúdica y danzaria que promete convertirse en iniciación estética para el público de la Primera Infancia.

Con su lema, “Por el derecho a la ternura”, esta joven agrupación venezolana viene ofreciendo, desde hace cinco años, su apuesta por la creación de espacios amorosos y respetuosos de la sensibilidad, inteligencia y capacidad creativa de las edades tempranas. Sus integrantes sostienen que los niños más pequeños precisan de espacios donde el arte y sus lenguajes se presten para la escucha de su nutrido universo interior; asumiendo su corporalidad, interacciones y juegos como aportes que permiten al mundo adulto visibilizar nuevos imaginarios y formas de relacionamiento, tan necesarias en este convulso planeta en que vivimos. Por ello, integran a niños, mamis, papis, hermanitos y abuelos, en la danza y en las propuestas de juego y encuentro que abren los terceros domingos de cada mes.

La próxima cita es a las 11 de la mañana del 28 de noviembre en el cálido y acogedor Lobby de Teatrex El Bosque, que abre sus puertas para que esta especial audiencia sea recibida con suaves aromas, cojines, con la dulce y sonora música de compositores venezolanos, con despliegue de papeles y alegres creyones de colores, pero sobre todo, con los gráciles movimientos de las danzarinas y de los pequeños. Así continúan apostándole a la ternura de Imagiro, en tiempos en que nos urge conectarnos con la esperanza y con la vida.

Ver también
Jobim, solo Jobim

Imagiro

Para obtener mayor información y compra de entradas -con precios especiales para grupos familiares- dirigirse a la sede de Teatrex en el edificio de Fedecámaras (urbanización El Bosque) o consultar la página web www.Teatrex.com.ve. El equipo de producción del grupo estará atento a sus mensajes a través del WhatsApp 04263184811 y de sus cuentas de Instagram y de Facebook @Imagirodanza. La actividad contará con medidas de bioseguridad para el disfrute de toda la familia.

¡Dancemos con los peques en Teatrex por el derecho a la ternura!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X