Ahora leyendo
Abre el Primer Studio Barre de Venezuela

Abre el Primer Studio Barre de Venezuela

Barre

Ya está abierto al público L’Maison Barré, un espacio creado para la práctica del método Barre, el cual consiste de un entrenamiento físico inspirado en el ballet, donde el elemento principal es la barra de ballet.

Esta disciplina está orientada a personas sin experiencia en danza. Es de bajo impacto y alta intensidad. Su resultado es una figura tonificada y de músculos alargados que aumenta la flexibilidad, elasticidad, equilibrio, agilidad, ritmo y coordinación del cuerpo.

método Barre

Creado desde el conocimiento de la bailarina clásica, Yruani Tarache, quien fue integrante del cuerpo de baile del Teatro Teresa Carreño hasta finales de la década de los 90. Luego de descubrir su vocación docente, crea el método barre en Cúcuta, Colombia. Fue ella quien lo trajo a Venezuela al impartir estas clases en los mejores gimnasios de Caracas y algunas ciudades de Venezuela. Actualmente, acumula más de 9 años de experiencia en la práctica de este método.

L’Maison Barré fue concebida por Yruani Tarache y Liliana Querales como una fusión entre cuerpo, mente y alma. Puedes ejercitar tu cuerpo, calmar tu mente y alimentar tu alma y espíritu a través de las diferentes clases, terapias y talleres.

Ver también
Presupuesto Participativo

El estudio se ubica en el local S2, del Centro Automercado en Las Mercedes y ofrecerá varias modalidades de entrenamiento: “Bébé Ballet” para niñas entre 2 y 6 años, “Jeune Ballet” para jóvenes desde 12 a 16 años, “Barre” para público entre los 16 y 80 años.

método Barre

Adicionalmente, se ofrecerán módulos de movilidad física, meditación, frecuencia cuántica, diseño humano y crecimiento personal.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X