Ahora leyendo
Exclusive Festival 2022

Exclusive Festival 2022

Exclusive Festival 2022

Por primera vez el encuentro de los placeres con el buen vivir se lleva a cabo en Caracas, específicamente en el Exclusive Festival.

En una gran casa ubicada en el Hatillo, llamada Quinta El Arroyo, se llevó a cabo el pasado 23 y 24 de julio la primera edición del Exclusive Festival 2022. Bajo el lema “El encuentro de los placeres con el buen vivir”, se reunieron más de 30 marcas para ofrecer una experiencia única.

En El Hatillo se encuentra un espacio repleto de vegetación, historia, cultura y con un total de 10.000 metros cuadrados, que se habilita para realizar eventos, llamada Quinta El Arroyo. Allí, por primera vez se reunieron: el tabaco, el café, el ron, el chocolate, el whisky y la cerveza artesanal para brindar una experiencia multisensorial.

De esta forma, se pudo percibir que dejaron en los amantes del placer y del buen vivir unas sensaciones en los paladares sin precedentes. El evento estuvo siempre acompañado de música en vivo, catas, charlas, concursos y competencias. Asimismo, brindaron un transporte desde el Centro Comercial Paseo El Hatillo La Lagunita a la Quinta.

Conocimos a CaféDelSur en Exclusive Festival

En una de las 10 catas que se celebraron, conocimos a CaféDelSur, una marca que es totalmente arábica y gourmet. Aparte, son una de las pocas marcas del país que cuentan con un laboratorio para la elaboración del café, y este es la Torrefactora Guri, ubicada en Guarenas, Estado Miranda.

Ver también

La marca tiene hasta los momentos solo dos presentaciones, en grano y el café molido. También, cuenta con una propuesta diferenciadora entre las demás como lo es su diseño con una válvula desgasificadora. Esto genera que el café cuente con una extraordinaria pureza aromática y un sabor inigualable.

En sus redes sociales, puedes encontrar más detalles sobre ellos. Como por ejemplo son los puntos del país donde los puedes conseguir y las novedades que se vienen para la marca.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X