Ahora leyendo
La Wawa es la súper app del transporte privado, que llegó para facilitar el traslado de tus colaboradores

La Wawa es la súper app del transporte privado, que llegó para facilitar el traslado de tus colaboradores

La Wawa Venezuela

Hablar de La Wawa es sinónimo de evolución, solución y desarrollo positivo, este sistema de transporte privado innovador brinda seguridad de traslado a las empresas para que sus colaboradores puedan llegar seguros a su destino.

La Wawa cuenta con itinerarios adaptados a las necesidades de las empresas, puntualidad, personal de seguridad capacitado, protocolo de bioseguridad, cómodos asientos para cada pasajero, conexión Wi-Fi, y muchas otras maravillas que harán más ameno el trayecto de los operarios a sus empleos. Esta opción ofrece a sus usuarios llegar seguros, cómodos, sin preocupaciones y en tiempo récord a sus destinos.

la wawa venezuela

El equipo de La Wawa ha trabajado en el desarrollo de una app donde a través de la aplicación, las empresas y sus colaboradores podrán realizar reservas de viajes, gestión de créditos y asegurar la llegada a sus sitios de destino de manera cómoda, segura e innovadora.

Conociendo las necesidades de los trabajadores de la ciudad capital, diseñaron una serie de recorridos estratégicos que permiten cubrir gran parte de Caracas. Dentro de las zonas en las que opera La Wawa se encuentran: Altamira, Av. Urdaneta, Av. Andrés Bello, Baruta, Caurimare, Chacao, Chuao, El Cafetal, El Rosal, El Silencio, Gato Negro, Guaicay, Los Cortijos, La California, Las Mercedes, Los Dos Caminos, Los Palos Grandes, La Trinidad, Pérez Bonalde, Plaza Las Américas, Propatria, Santa Paula.

Este innovador sistema es el primer y único servicio de autobuses de transporte privado en Venezuela, el cual busca mejorar la calidad de movilidad de los trabajadores de empresas en la capital y facilitar el traslado de las personas, haciendo que el salir a la calle y el usar un transporte para llegar a su casa u oficina ya no sea un problema o preocupación.

Para afiliarse y disfrutar de La Wawa, es muy sencillo. Las empresas interesadas en que sus colaboradores hagan uso de este transporte privado deben primero contactar al equipo de La Wawa, suscribir su empresa al servicio, luego elegir el plan que mejor se adecue al negocio y finalmente descargar la aplicación, para que así sus colaboradores puedan reservar su traslado y empezar a hacer uso de este increíble servicio.

Ver también
viva la vida

la wawa venezuela

Las personas particulares que deseen montarse en La Wawa para ir a su trabajo, solo deben registrarse en su web app, elegir el plan de su preferencia y método de pago, bajar la app y listo, ya podrán hacer uso de este innovador medio de transporte.

Únete a La Wawa para poder trasladarte de forma rápida, cómoda y segura a tu destino.

Para conocer más a detalle el servicio que ofrece La Wawa Venezuela puedes escribirles al correo electrónico info@enlawawa.com, a su cuenta en Instagram @lawawavzla o visitar su web app www.app.enlawawa.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X