Ahora leyendo
“El Maquillador” llega al CELARG en septiembre

“El Maquillador” llega al CELARG en septiembre

el maquillador

El Maquillador, comedia didáctica escrita, protagonizada y codirigida por la reconocida maquilladora profesional especialista en caracterización y efectos especiales Yamira Armas, llegará a la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) los próximos 3, 4 y 5 de septiembre a las 3:00 pm.

Es una pieza teatral en tres actos, no convencional y con apoyo audiovisual, que muestra las diferentes facetas del arte del maquillaje en lo estético, profesional y humano. Se desarrolla en un departamento de maquillaje por el que desfilan actores y actrices que serán maquillados para diferentes programas y producciones, y está pensada para un público mayor de 15 años.

En El Maquillador se podrá apreciar el profesionalismo que sostiene el ajetreado día a día de los maquilladores y su capacidad para cristalizar la belleza, la caracterización, los efectos especiales y los personajes de acuerdo a sus historias.

Profesionales y técnicos del cine y la televisión compartirán las tablas con actores de teatro en una fusión de talento y experiencia. Héctor Ramírez (Héctor FX) será invitado especial y dará a conocer los secretos de un trabajo técnico en efectos especiales con arte y riesgos.

La obra que se presentará en los espacios del centro cultural ubicado en Altamira (Caracas, Venezuela) es también dirigida por el actor, humorista, docente y productor caraqueño Augusto Galíndez, responsable de la dirección actoral; y producida por la firma Eka Producciones y por el escritor Álvaro D’ Marco, asesor literario de la pieza que también actuará.

Cuenta con actrices y actores de la talla de Mary Carmen Pedraza, Irving Coronel, Hernán Quintero, Dayana Gil, Devorah Kill y Jesús Vidal, con el bailarín Harold Palacios y bailarinas de la Academia Lily Arte y coreografía de Lisbeth Soto.

Asimismo, cuenta con un equipo técnico de primera línea: Inversiones Los Tres Micos, en la Iluminación; Elí Parra, en Sonido; y Luis Alberto Ruz en Cámara.

Ver también
Ron Carúpano

Será un espectáculo no tradicional que iluminará la escena local.

Las entradas están a la venta en la Escuela de Artes Escénicas “Juana Sujo”, en Quinta Crespo, y en el cafetín del CELARG. Tienen un costo de $5 que pueden cancelar por pago móvil, transferencia o efectivo, o también por Zelle con la compra mínima de tres entradas.

Para mayor información, contactar con los números +58 424 2727767, +58 424 2806772

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X