Ahora leyendo
Eposak te invita al conversatorio «Los sonidos de Venezuela»

Eposak te invita al conversatorio «Los sonidos de Venezuela»

Sonidos de Venezuela

El sábado 28 y domingo 29 de agosto a las 3:00 pm Eposak te invita a disfrutar del conversatorio Los sonidos de Venezuela que, contará con invitados especiales como José Ricardo Pacheco, Antonio (Toño) Casas, Tony Casas, Yorman Castillo y la participación especial desde Los Ángeles, California de Diego Álvarez y de Néstor Nuitter desde Choroní.

Cada uno nos contará, desde su experiencia, una visión general de la música en su vida a propósito de su trayectoria. Los sonidos de Venezuela es un espacio de aprendizaje y participación en el que, desde la propia voz de los invitados, podrás saber más de la percusión, que es, posiblemente, la forma más antigua de hacer música.

Este conversatorio es organizado por la fundación Eposak, que se encarga de impulsar y desarrollar proyectos que fomentan el desarrollo de comunidades únicas y de gran potencial turístico como lo son Birongo, Kamarata, Choroní, entre otras; y forma parte de un plan de recaudación de fondos, en este caso, para el proyecto “Conectando Raíces”, un programa de desarrollo del turismo musical en destinos rurales emergentes, que inculca los valores de la música en niños, jóvenes y líderes comunitarios.

Las personas interesadas en asistir pueden hacerlo por un valor de $20. Y para quienes no se encuentren en Caracas, igualmente podrán disfrutar del conversatorio desde la plataforma Zoom por un costo de $5. Para asistir de forma online o presencial, completa el formulario publicado en la bio de @eposak.

Ver también
Oscar Abraham Pabón

Para conocer más sobre esta fundación visita el portal web www.eposak.org

Rellena el formulario y reserva tu entrada.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X